Generales

Fecha de publicación: Martes, 12 de Noviembre de 2019 Hora: 08:38:48

Multimedia

Audio publicación

 

ESCUCHE ENTREVISTA CON EL JEFE DE INFORMATICA DEL DISTRITO INGENIERO CARLOS CUESTA

 

Desde ayer martes la oficina de Informática del distrito, a cargo del Ingeniero de Sistemas Carlos Cuesta, comenzó las pruebas y preparativos para la adecuada implementación de una novedosa APP donde después de instalada en su dispositivo celular se podrán descargar y tener en sus manos todo el sistema de información distrital.

 

En dialogo FRENTE A FRENTE, el titular de la oficina informática distrital Carlos Cuesta, reveló que se trata de una revolución y renovación informática para la administración distrital, mediante una aplicación móvil de carácter gratuito  que se ha desarrollado para que los ciudadanos estén conectados con la ciudad, a fin de quedan acceder desde allí, a todos los servicios del distrito, como la factura del predial, peticiones, quejas y reclamos, pero además tendrán otro tipo de herramientas.

 

HERRAMIENTAS ADICIONALES

 

  • Los turistas o ciudadanos del común que descarguen la aplicación en su teléfono celular, encontrarán allí todos los sitios de iteres turísticos para visitar, incluidas las tarifas de entradas.
  • Trazado de rutas GPS por Google Maps, indicando destinos turísticos, y tarifas de taxis.
  • Tarifas de los servicios turísticos en las playas como comidas, bebidas, carpas, peonados, masajes, sillas  y adicionales.
  • Igualmente la APP Cartagena Conecta, tendrá el botón para servicios de denuncias y contactos directos con la línea de emergencia 123, Policía Metropolitana, Ambulancias, DADIS, CRUE y Bomberos.

 

Finalmente conocidos de manera anticipada que esta novedosa aplicación tecnológica que ubica a nuestra ciudad a la altura de las más grandes ciudades turísticas del mundo, entrará a funcionar cabalmente a finales del presente mes de noviembre.

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores