Politica

Fecha de publicación: Lunes, 01 de Julio de 2019 Hora: 09:38:27

Multimedia

 

Con una agotadora jornada que se inició desde las 7 de la mañana del sábado Yolanda Wong, prosiguió con su campaña proselitista  en una  maratónica jornada de trabajo en los diferentes sectores de Cartagena, en lo que se denominó  'CONTIGO 24/7' i que incluyó visitas y caminatas en los barrios porque  “Cartagena no se duerme, Cartagena se mueve”.

 

7 AM Las 24 horas iniciaron con una oración en la bahía de Castillogrande, para encomendar todas las acciones a Dios, luego tuvo un desayuno con algunos habitantes este mismo barrio donde hablaron de inseguridad; 8 AM En Bocagrande se tomó #UNTINTOCON  un  grupo de cartageneros amigos que están convencidos de los grandes macroproyectos que necesita la ciudad.

 

9 AM Continuó en El Centro, y justo en el Parque Centenario en la galería de los libreros, se sentó con Victor Padilla librero, el propietario de la librería ‘Tico-Tico’, con quien recordó todo el proceso de traslado de las calles del Centro Histórico a este parque, donde ya  hace diez años se establecieron él y 29 libreros más.

 

11- 12 M En el Paseo Bolívar saludó a diferentes ciudadanos con quienes trató temas como la carencia de redes eléctricas, la falta de agua potable, i servicios de alcantarillado, entre otros.

 

2 a 3 PM  Adelantó un recorrido que la llevó del Mercado de Bazurto hasta Fredonia donde Katia Meléndez con quien, al calor de una #OLLAPOPULAR conversaron de las necesidades de este barrio; Allí también se jugó una partida de Parqués con los vecinos.

 

La jornada continuó a esa hora en otros sectores de Cartagena, donde la líder cartagenera Yolanda Wong, escuchaba a grandes  y chicos las inquietudes y necesidades de toda la población de esta importante ciudad

 

Yolanda Wong Baldiris, llevó a cabo una de las maratones de trabajo que la caracterizan con las comunidades de Cartagena, denominada  “24 horas contigo”, donde visitó más de 30 barrios y sectores de Cartagena en un ejercicio de interacción con los ciudadanos.

 

Hora a hora, “La China Wong” caminó cada sector, escuchó a sus habitantes, tomó atenta nota de las necesidades en materia de movilidad, servicios públicos, infraesctructura, seguridad, y también las posibles soluciones que propone los mismos ciudadanos.

La energía de Yolanda Wong junto a la de toda una ciudad que no duerme, la llevó a permanecer de pie y atenta cada momento de su maratónica jornada de 24 horas seguidas; desde la zona norte, hasta la suroriental, estuvo con los jóvenes en La Perimetral, madres cabeza de hogar en Fredonia, Niños y niñas en Zaragocilla, adultos mayores en Zapatero, mujeres en Almirante Colón, deportistas, ciclistas, taxistas, entre otros.

 

 En la madrugada del domingo recorrió la Cartagena nocturna, interactuando con los taxista, los que trabajan en las bombas de gasolina, los que venden café, los ciclistas, vigilantes y  demás ciudadanos que tienen ideas para la ciudad;  con sus originales zapatos de colores, en los que camina por una ciudad más igualitaria, justa y con equidad, demostró  sus ganas de trabajar por Cartagena, una ciudad que necesita de líderes que la conozcan, la recorran con pasión y que demuestren las ganas de verla progresar.  

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores