Generales
Multimedia
Un total de 10 mujeres ubicadas en altos cargos, han salido en los 16 meses y 20 días que lleva el GOBIERNO MISÓGINO de William Dau, quien agrede, insulta, ofende y ultraja verbalmente a todas las mujeres que trabajan a su lado; razón por la cual estas10 importantes funcionarias de su administración han preferido retirarse a tener que soportar ese trato denigrante, mientras otras se han tenido que ir por malandrinas según sus propias palabras.
LIDYS RAMIREZ: Zar de la Corrupción
MARTHA CARVAJAL: Talento Humano
MONICA FADUL: gerente de Ciudad
SONIA OSORIO: Secretaria de Hacienda
CINTHYA PEREZ: Primera Dama
ALEXA CUESTA: Escuela Taller
BRAYLAN RAMOS: Oficina de Contratación
SINDRY CAMARGO: Gerente de Transcaribe
JOHANA GAITAN.
Directora de Valorización
KAYREN GUTIERREZ: Directora del PES
Esta última funcionaria, tenía molesto a Dau desde hace varias semanas, cuando se denunció en redes sociales que Gutiérrez Tejedor, había nombrado más de 10 personas todas de su familia en diferentes cargos dentro del Programa de Emergencia Social Pedro Romero.
Todo lo anterior revela que el alcalde William Dau solo se entiende bien con los hombres de su gabinete, como el caso de David Munera y algunos otros.
MISÓNGINO: Que siente aversión o rechazo hacia las mujeres o no confía en ellas; y considera que la mujer no está capacitada para realizar con la misma capacidad y eficiencia las actividades que realizan los hombres, teniendo preferencia por estos últimos y rechazo por las primeras.
.
- Patrocinador
¿Quieres aparecer en la publicidad!?
Envianos un mensaje!
enviar








