Generales
Multimedia
Informaciones suministradas por el Cuerpo de Bomberos y por la coordinación de salvavidas, dan cuenta que cada día los turistas y bañistas en las playas acatan menos las disposiciones generales en materia de seguridad, arriesgando sus vidas en maniobras y actuaciones de alta peligrosidad, al alejarse de las zonas permitidas.
Acercarse a los espolones, y bañarse bajo los efectos del alcohol.
En lo que va corrido desde el pasado martes a la fecha se han reportado ya 59 rescates de bañistas que estuvieron en peligro de ahogarse por desatender las recomendaciones de los salvavidas y lanzarse al mar bajo los efectos del alcohol.
Hasta el punto que debieron instalarse 35 banderas rojas adicionales sobre los espolones en las playas de Bocagrande Castillogrande, Laguito y Marbella, indicando alta peligrosidad del oleaje producto de las fuertes brisas que se han registrado las dos últimas semanas.
Conoció FRENTE A FRENTE, que unidades de la Policía de Turismo, deben andar arreando al finalizar las tardes a más de un centenar de personas borrachas que pretenden permanecer en las playas consumiendo licor o haciendo fiestas, lo cual está prohibido por razones de seguridad, ya que a esa hora no hay salvavidas y a los turistas se les da por lanzarse al mar en estado de alicoramiento.
Según el informe conocido, se han presentado algunos incidentes entre bañistas alicorados y salvavidas, por la agresividad de estos últimos, cuando intentan persuadirlos a salir del mar en condiciones anormales donde ponen en riesgo sus vidas y la de los mismos salvavidas.
.
- Patrocinador
¿Quieres aparecer en la publicidad!?
Envianos un mensaje!
enviar