Generales

Fecha de publicación: Viernes, 30 de Marzo de 2018 Hora: 12:07:52

Multimedia

Informaciones suministradas por el Cuerpo de Bomberos y por la coordinación de salvavidas, dan cuenta que cada día los turistas y bañistas en las playas acatan menos las disposiciones generales en materia de seguridad, arriesgando sus vidas en maniobras y actuaciones de alta peligrosidad, al alejarse de las zonas permitidas.

Acercarse a los espolones, y bañarse bajo los efectos del alcohol.

En lo que va corrido desde el pasado martes a la fecha se han reportado ya 59 rescates de bañistas que estuvieron en peligro de ahogarse por desatender las recomendaciones de los salvavidas y lanzarse al mar bajo los efectos del alcohol.

Hasta el punto que debieron instalarse 35 banderas rojas adicionales sobre los espolones en las playas de Bocagrande Castillogrande, Laguito y Marbella, indicando alta peligrosidad del oleaje producto de las fuertes brisas que se han registrado las dos últimas semanas.

Conoció FRENTE A FRENTE, que unidades de la Policía de Turismo, deben andar arreando al finalizar las tardes a más de un centenar de personas borrachas que pretenden permanecer en las playas consumiendo licor o haciendo fiestas, lo cual está prohibido por razones de seguridad, ya que a esa hora no hay salvavidas y a los turistas se les da por lanzarse al mar en estado de alicoramiento. Según el informe conocido, se han presentado algunos incidentes entre bañistas alicorados y salvavidas, por la agresividad de estos últimos, cuando intentan persuadirlos a salir del mar en condiciones anormales donde ponen en riesgo sus vidas y la de los mismos salvavidas. .

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores