Deportes

Fecha de publicación: Miercoles, 18 de Octubre de 2023 Hora: 06:29:35

Multimedia

 

 

Por RICARDO BELLO – Especial para Frente a Frente

Al terminar la cuarta jornada de eliminatorias queda un sabor agridulce del balance de la Selección Colombia ante Uruguay y Ecuador.



El hecho de haber estado cerca de la victoria sobre todo en el penalti errado por Luis Díaz significa que el triunfo estuvo cerca en el segundo tiempo; la presencia de Arias se vio y un James Rodríguez que justificó su llamado con dos buenos partidos; el resto hay que evaluar, los laterales fueron muy regulares ni Fabra, ni Machado cumplieron.

Yerson Mosquera muy regular, la pareja de centrales de Cuesta y Sánchez afortunadamente no fueron más exigida en la mitad.

 

 

Castaño cumplió luego de la mala tarde de Barrios frente a Uruguay.
Matheus Uribe es un jugador muy útil para Lorenzo; Arias se sintió en el segundo tiempo y Luis Díaz a pesar de que tuvo destellos de habilidad le faltó la templanza para cobrar el penal,  Santos Borré debe dar más en el frente de ataque, pero si es alimentado por unos buenos laterales.

 


Hay muchos temas por evaluar sobre todo en las convocatorias porque jugando así, parece por momentos estar bien, pero ante rivales como Brasil y Argentina podemos pasar muchos sofocos sino equilibramos las líneas y reflejamos con productividad en las redes, las oportunidades de gol.

 


Vienen los partidos con Brasil y Paraguay se está obligado a ganar en Asunción y, por qué no, superar a este Brasil que viene con altibajos en las eliminatorias 2026.



Las alternativas deben ser más eficaces para marcar diferencia; Lo claro es que esta es una nueva generación que ojalá entregue resultados de camino al próximo mundial.

Néstor Lorenzo cumple parcialmente y se mantiene invicto, pero se necesita ganar.

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores