Generales
Multimedia
Fiscales del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual CAIVAS lograron que jueces de control de garantías, en distintas investigaciones, impusieran medidas de aseguramiento en la cárcel San Sebastián Ternera de Cartagena contra tres presuntos abusadores sexuales que delinquían en esa ciudad.
Los procesados cuyas edades oscilan entre los 36 y 50 años, aprovechaban la cercanía con las víctimas para agredirlas sexualmente.
Entre los procesados se encuentra un hombre que habría accedido carnalmente a su hijastra, de 15 años, y realizados actos sexuales a su hermana de 10 años; eso sucedió en el barrio Mirador del Nuevo Bosque durante los años 2023 y 2024.
También fueron judicializados un tío que, se cree, sometía a un menor de 6 años de edad a tocamientos en sus partes íntimas en el barrio El Reposo y un hombre que estaría realizando actos de índole sexual a una menor de 7 años quien convivía con él, en el barrio Nazareno, los cuales fueron capturados por servidores del CTI y la Policía Nacional en Cartagena.
La Fiscalía les imputó, según sus responsabilidades individuales, los delitos de acto sexual violento y acto sexual abusivo con menor de 14 años, ambos agravados.
- Patrocinador
¿Quieres aparecer en la publicidad!?
Envianos un mensaje!
enviar