Generales

Fecha de publicación: Miercoles, 26 de Mayo de 2021 Hora: 09:27:49

Multimedia

 

Un análisis criminalistico mesurado, permite inferir a las autoridades de policía judicial, que al sujeto de nombre JAVIER ENRIQUE INSIGNARES TORO, más conocido en el mundo del hampa como JJ, le mandaron a hacer la vuelta desde barranquilla con sicarios profesionales, quienes fueron capturados en una exhaustiva persecución que se extendió desde la bomba El Amparo hasta la vía Perimetral. 

 

Los hechos de que damos razón se registraron en la avenida Pedro de Heredia, entrada al barrio los Alpes, frente a un almacén de repuestos diagonal a la estación de Servicios el Amparo, hasta donde llegaron los dos sicarios y luego de identificar plenamente a su víctima, le propinaron 12 balazos con pistolas 9 milímetros dotadas de silenciadores  en diferentes partes del cuerpo, como para que no quedaran dudas de su ajuste de cuentas.

 

Alias JJ, fue integrante del Bloque Norte de las Autodefensas al mando de Rodrigo Tovar Pupo alias Jorge 40, quien luego de pagar 12 años de cárcel en los Estados Unidos regresó tranquilamente al país para ajustar algunas cuentas con sus testaferros.

 

PERSECUCIÓN Y CAPTURA

 

Unidades de la Policía Nacional cercanas al lugar iniciaron la persecución en motos y camionetas, logrando atravesar los Alpes, 13 de junio, Olaya Herrera, desviándose por la Vía Perimetral, donde los sicarios fueron neutralizados en su fuga, siendo identificados como YEFRI YAIR PITALUA TEHERAN de 24 años oriundo de Medellín y ALEXIS GARZON OBREGÓN de 28 años natural de Montería, quienes presentan múltiples antecedentes delictivos.

 

Javier Enrique Insignares Toro alias JJ, residía en Barranquilla, donde había recibido un atentado, por lo cual se trasladó a Cartagena para ocultarse de las culebras, pero hasta la heroica le mandaron a hacer la vuelta completa, que ya estaba paga.

 

Según el reporte de inteligencia y las indagaciones preliminares  Insignares Toro, se mantenía de bajo perfil en la ciudad hace algunos meses, pero seguía con sus actividades ilícitas dentro de la organización criminal de LOS RASTROJOS…

 

 

 

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores