Generales
Multimedia
- La empresa pone a disposición acuerdos de pago flexibles para normalizar la cartera que impide la intervención de la infraestructura eléctrica por parte de Afinia.
En un esfuerzo por mejorar la relación con la comunidad del barrio Policarpa, AFINIA, filial del Grupo EPM, está buscando establecer un acuerdo de pago con los residentes de este sector del sur de Cartagena, Bolívar, el cual nunca ha registrado pagos por el servicio de energía.
Actualmente, unos 99 clientes-usuarios del sector 13 del barrio Policarpa acumulan una deuda de 896.993.560 millones de pesos, debido al consumo de energía eléctrica, con quienes la empresa ha mostrado total apertura para lograr acuerdos de pago y así proceder con la instalación de un nuevo transformador, mejorando así la calidad del servicio.
Comprometida con la optimización gradual del servicio de energía en Bolívar, Afinia trabaja día a día para crecer junto al territorio, promoviendo la intervención de la infraestructura eléctrica en términos de seguridad, para evitar defraudación de fluidos, y la optimización de las redes, por una mejor calidad de vida de los usuarios-clientes.
Del total de mil doscientos clientes del barrio Policarpa, hoy se acumula una deuda total de 10.035.922.563 de pesos por concepto de servicio de energía, incluyendo los del sector 13.
La empresa recuerda a sus usuarios que tienen a disposición múltiples canales para realizar trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar sus facturas de energía.
Entre estos se encuentran la Línea Afinia 115, los números 605 – 650 21 20 y 01 8000 919191, la asistente virtual Alix en el portal web www.afinia.com.co, y la aplicación AfiniApp.
.
- Patrocinador
¿Quieres aparecer en la publicidad!?
Envianos un mensaje!
enviar