Generales

Fecha de publicación: Lunes, 29 de Marzo de 2021 Hora: 09:18:02

Multimedia

 

En una actitud absurda, ridícula cómplice y hasta estúpida, las autoridades competentes de Policía, Fiscalía y en el mismo juzgado de conocimiento, piden a la ciudadanía que no reaccione en casos de atraco, y que es preferible dejarse atracar y no defenderse, ya que eso sería hacer justicia por mano propia, mientras desconocen  el derecho a la libre defensa de la vida, honra y bienes de cada persona, sobre todo ante la incapacidad e ineptitud de las mismas autoridades en garantizar la seguridad de sus ciudadanos.

 

Las redes sociales han sido tema de debate y polémica por una situación que varios colombianos han tildado como “una injusticia”, ya que de  acuerdo con un informe presentado varios medios de noticias nacionales en radio y televisión, un hombre del común, un trabajador honesto deberá pagar dos años de cárcel tras dispararle a uno de los ladrones que intentó hurtarle su bicicleta en una calle de  Bogotá.

 

Según lo han relatado losa medios, el hecho se dio hace tres meses, cuando un grupo de hombres se acercó hacia el ciclista y, con exceso de fuerza, trataron de quitarle su medio de transporte; La reacción del hombre no fue otra que accionar un arma de fuego que llevaba y herir a uno de los delincuentes que intentaban atracarlo.

 

En el juicio que tuvo el hombre en los últimos días, no solo se le condenó a 24 meses de prisión, sino que también se le advirtió que deberá pagar una indemnización de dos millones de pesos a los presuntos atracadores por daños personales.

 

Asimismo, se conoció que los hombres también andan en líos con la Justicia colombiana, por un caso aparte de hurto calificado y agravado.

Con todo esto, la situación del ciclista no cambia de rumbo y, tanto la condena de libertad como el castigo económico, deben ser saldados.

Valdría la pena preguntarles a los familiares de los dos conductores de IN DRIVER atracados, asesinados y desaparecidos por peligrosos delincuentes, que opinan de la recomendación las autoridades, y sobre todo si fuera un Juez, o un familiar cercano la víctima, ¿que pensaría.?

 

.

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores