Generales
Multimedia
Por lo menos ocho muertos en forma violenta se habrían presentado en la ciudad de Cartagena y su zona de conurbación, entre el jueves 31 de octubre con la noche de Halloween y ayer lunes festivo, a pesar de la intensa ola de lluvia que azotó esta región.
Aunque Las autoridades no han dado un solo resumen de los casos de sangre, se sabe desde la noche del 31 de octubre en el sector de la Castellana, a pesar de andar pasean por allí la gente del Plan Titán 24, y de los múltiples retener de la Policía Metropolitana, cayó bajo las balas asesinas la primera víctima Jorge Eliécer Castillo Berdugo de 51 años, un padre de familia que se resistió e un atraco en el desarrollo de la caravana de la muerte autorizada por las autoridades locales, y donde por lo menos unas 30 personas fueron atracadas en su macabro recorrido.
Casi tres horas después, en otro ataque a bala, esta vez en medio de un sicariato, pistoleros asesinaron a un motociclista en momentos en que este se desplazaba por la vía de La Cordialidad, justo frente a un conjunto residencial y cerca del barrio Villas de La Candelaria y de la Terminal de Transportes.
Sobre este hecho, la Policía Metropolitana confirmó en un reporte de prensa que sucedió exactamente a las 11:45 p.
m.
e identificó a la víctima como YOEL ANDRÉS AGUAS ATENCIA, de 32 años, quien recibió más de dos balazos y murió en el sitio de los acontecimientos.
La noche del mismo jueves 31 de octubre, en la calle 60 del sector Ricaurte, en el barrio Olaya Herrera, fue escenario de un violento ataque a bala que sembró el pánico entre los residentes del sector.
Según los primeros informes, dos hombres resultaron heridas en el ataque, ambas con impactos de bala; Al momento del incidente, las víctimas se encontraban en una tienda de nombre San Agustín El Ricaurte, en donde, al parecer, ambos heridos se encontraban trabajando como tenderos cuando fueron sorprendidos por los sicarios.
El viernes 1 de noviembre Alrededor de las 8:40 de la noche de este viernes, 1 de noviembre, se presentó un ataque sicarial que dejó como saldo a un hombre sin vida quien se desplazaba en su motocicleta en el momento de su muerte; Por el sector de la bomba del gallo, fue ultimado a tiros por sicarios, un ex agente de la Policía Arnaldo Julio Fábregas, de 37 años.
Desde el corregimiento de Pasacaballos se reportó ayer lunes una verdadera jornada de terror cuando el pasado domingo Tres personas perdieron la vida de manera violenta, entre ellos un padre y su hijo menor de edad.
Así reportó la Policía de Cartagena el caso:
«Corregimiento de Pasacaballos, sector Bavaria
Lunes 4 de noviembre, 01:10 am, se presentó el homicidio de tres personas, conocidos como DEILER JOSE ÁLVAREZ MARTÍNEZ de 16 años (hijo), JUAN CARLOS ALVAREZ SIERRA (padre), de 45 años, y ELKIN AHÚNEDO HERRERA, durante hechos presentados en medio de una riña.
Es de anotar, que uno de los occisos ELKIN AHUMEDO HERRERA, presenta 5 anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, daño en bien ajeno y porte ilegal de arma de fuego.
Hay dos casos más de homicidio, que no han sido reportados, pero los cuerpos permanecían anoche en la, morgue de medicina legal.
ANOCHE EN EL POZON
Finalmente nuestros corresponsales judiciales, reportaron la muerte a mano de Sicarios anoche en el barrio Pozón, sector El Bony, de un sujeto de nombre Mauricio, y conocido como EL CHUCHO, quien recibió varios impactos de bala en su cuerpo que le causaron la muerte.
.
- Patrocinador
¿Quieres aparecer en la publicidad!?
Envianos un mensaje!
enviar