Generales

Fecha de publicación: Lunes, 19 de Julio de 2021 Hora: 08:21:32

Multimedia

 

Hoy cuando el barrio, está en su cumpleaños, líder, del sector le piden  al gobernador VICENTE BLEL que le regale al barrio el reparcheo de las calles que están en mal estado; Joaquina Díaz, manifestó, que es importante este apoyo, ya que está pavimentación se realizó en el año 1992 y muchas se han deteriorado YA qué hoy el tráfico de vehículos pesados es incontrolable con el consiguiente resultado.

 

 

 

Carlos Flórez, alma y nervio de la dirigencia cívica de Bruselas, dijo FRENTE A FRENTE que se han logrado con el tiempo los recursos, para apoyar el programa de pavimentación que tenía en ese entonces, el mejor alcalde de Cartagena,   Nicolás Curi Vergara, quien logró el arreglo de todas sus calles con la participación de la comunidad.

[

 

109 años de Historia / Tradición y Poder comunitario, está cumpliendo para esta fecha el popular y tradicional barrio de Bruselas, por ello  Sharitza Flórez Ospino, gestora cultural, dijo: si Dumek Turbay invirtió en Bruselas, el gobernador VICENTE BLEL, también lo puede hacer, todo es cuestión de voluntad política y administrativa, y por ello nuestra calles necesitan de la mano del gobernador.

 

Otros dirigentes también manifestaron su opinión a cerca de está petición que le hacen al gobernador VICENTE BLEL...

El conoce la problemática de las calles, pues en su campaña le hicimos una gran caminata, y eso era lo que le pedimos.

El arreglo de nuestra calles, por su deterioro expresó SAMMY VILLARREAL, habitante de la calle Benjamín Herrera.

 

Igualmente Gustavo Rodríguez, dirigente deportivo, manifestó que por eso utilizaban las páginas de FRENTE A FRENTE a pesar que es muy difícil tener contacto con el, es bueno pedirle por este medio nuestra petición, ya que es muy sentida por el barrio, Esperando que la escuché, la lea  y se haga realidad, ya que

Bruselas necesita, de un reparcheo en varias calles, recuerdo que para lograr estás pavimentaciónes, muchos comité trabajaron, realizando bingos, rifas, cerveceros y tómbolas familiares en los patios de sus casas.

 

 

Según Carlos Flórez la primera obra, entregada por el distrito al barrio BRUSELAS, por motivo de su cumpleaños, fue el parque del sector, por el entonces Alcalde de Cartagena Vicente Martínez Martelo, el 19 de julio del año 1952.

Y desde entonces ha sido un sitio de recreación y convivencia social para la comunidad.

 

 

Es placentero ver cada semana más de mil personas visitando este parque, dónde la recreación, la convivencia y el deporte se unen para manifestar la alegría de los visitantes, igualmente  apoyado por las ventas que hoy están a su alrededor, la cual constituye un beneficio para estas personas y un alejamiento a personas ajenas de mal vivir.

 

Finalmente destacó Carlos Flórez a varios alcalde que han puesto su grano de arena  en la recuperación de este parque, tales como.

 

Antonio Pretelt.

Guillermo Paniza.

Judith Pinedo.

Nicolás Curi Vergara.

Al igual que los gobernadores, Alberto Bernal y Dumek Turbay Paz, quien realizó la recuperación general del parque en su mandato reciente.

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores