Generales

Fecha de publicación: Lunes, 20 de Mayo de 2019 Hora: 09:08:29

Multimedia

 

YOLANDA WONG

 

Con tenis y licra trotando por la calles de Cartagena, con short y camiseta sentada en el pretil de cualquier barrio compartiendo un plato de sopa de la olla popular con un grupo de jóvenes, con gafas, camisa manga larga y pantalón de tela dictando una charla programática o con un elegante vestido en un restaurante o una librería de la ciudad leyendo un libro, esa es Yolanda Wong, una mujer de contrastes.

 

En los últimos días llegó hasta el barrio Manga con su olla popular donde compartió con los miembros de Legal Work, un proyecto que adelantan 20 obreros cartageneros que como muchos, desean hacer empresa y contribuir al desarrollo de la ciudad.

 

WILLIAM GARCIA

 

Considerado el más veterano de todos los candidatos en cuanto a campañas políticas se refiere, continua aventajando en las encuestas realizadas por medios del interior del país, a pesar de ello ha seguido visitando barrios y comunidades populares, además de atender por lo menos 150 personas diarias en su sede el barrio Líbano.

 

NAUSICRATE PEREZ  

 

Se reunió con ecologistas promoviendo la campaña para la  siembra de árboles en distintos lugares de la ciudad, propuesta eliminación del Establecimiento Ambiental  E P A y crear la SECRETARÍA del medio AMBIENTE,  Implementación El plan Maestro de Arborización sembrando dos millones de Árboles en los próximos cuatro años y exigir que la sobretasa del medio ambiente la manejemos desde el distrito a través de la nueva secretaria.

 

 

CLAUDIA FADUL

 

Se reunió con dirigentes populares en el Nazareno, María Cano y El Educador  llevando personalmente el mensaje  de Compromiso Ciudadano por Cartagena relativo a las firmas para inscribir su candidatura a la Alcaldía de Cartagena; explicó Fadul a las comunidades visitadas  la importancia de  participar activamente en la toma de decisiones de nuestra ciudad  y sobre todo de cambiar las costumbres políticas imperantes en ella.

 

FERNANDO ARAUJO

 

Continuó con sus jornadas de recolección de firmas, y también diversas reuniones con líderes de barrios que escucharon sus planteamientos; también dialogó con un grupo de profesionales liderados por el abogado Raúl Bustamante.

 

FRENTE A FRENTE, indagó por los otros candidatos que han puesto a sonar su nombre pero no se sabe nada de sus actividades, ya que ni siquiera tienen Periodistas, y todo indica que solo se quieren graduar de candidatos simplemente.

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores