Politica

Fecha de publicación: Viernes, 27 de Septiembre de 2019 Hora: 06:42:04

Multimedia

 

El joven candidato al Concejo de Cartagena CARLOS MANUEL JIMENEZ, numero 5 por el partido Cambio Radical, prosigue su trabajo en las bases populares cautivando más seguidores con sus propuestas en pro de mejorar la vida de las comunidades, y en su lucha comunal para combatir la inseguridad en los barrios.

 

Según lo planteado por Carlos Jiménez, se presentan algunas alternativas para mejorar la seguridad en Cartagena, mediante  cuatros alternativas que pueden ayudar a mejorar este tema en la ciudad, tal como ha sucedido en otras ciudades de Latinoamérica.

  • Mejorar el alumbrado público.
  • Generar espacios de diálogo y sinergias entre las comunidades.
  • Mayor patrullaje en las calles.
  • Propender para que la toma de decisiones públicas de seguridad se soporten en datos, evidencia y con una orientación a la resolución de conflictos.

Sostiene Carlos Manuel Jiménez que los estudios indican que la violencia interpersonal viene en alarmante aumento desde hace una década, ya que en 2015 hubo más muertes por riña común y entre pandillas, que a manos de sicarios, y Este aumento evidencia una nueva composición de la violencia en la ciudad.

 

Para impactar efectivamente la tasa de homicidios hay que trabajar por fortalecer la convivencia ciudadana y motivar una cultura de resolución pacífica de conflictos.

 

 

 

 

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores