Politica

Fecha de publicación: Viernes, 27 de Septiembre de 2019 Hora: 06:22:44

Multimedia

 

Bajo el lema EDUCAR Y CONSTRUIR, EL CANDIDATO A LA Asamblea de Bolívar CARLOS ALBERTO SEVERICHE, número 59 en el tarjetón por el partido ASI, continua visitando las diferentes comunidades, como barrios de Cartagena, corregimientos y municipios de Bolívar, llevando su mensaje de esperanza presentado sus propuestas e  iniciativas en distintos ejes, siempre en busca del bien común y plularista, dejando los comportamientos tradicionales de los arcaicos políticos siempre ensañados en el fenicio indivualista y de un selecto grupo de financistas.

 

Con Carlos Alberto Severiche, existe un compromiso total con educar y construir, punta de lanza de la campaña a la asamblea departamental de Bolívar.

 

 

En el eje de los asuntos sociales Severiche Sierra propone impulsar una mano de obra criolla para dignificación laboral.

 

En el eje de  salud propone la conformación de semilleros deportivos para la alta competencia, recreación y estilos de vida saludables

 

Sobre el tema ambiental, Carlos Severiche proyecta impulsar el ecoturismo en varias regiones del departamento, para lograr un desarrollo autosostenible.

 

 

Y en el eje  de la educación, la apuesta es por la creación y fomento de la universidad rural para el acceso a la educación superior

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores