Generales

Fecha de publicación: Lunes, 19 de Julio de 2021 Hora: 08:25:36

Multimedia

 

Como si se tratara de una función de un circo barato, el Concejo Distrital de Cartagena, se apesta a repetir todo el proceso de la MOCIÓN DE CENSURA en contra del Armando Córdoba Secretario de Participación Ciudadana, y todo porque el Juez 18 Penal Municipal tuteló y reportó desacato a su fuero, ordenando el reintegro del funcionario que salió por un acto netamente político.

 

 

En las últimas horas el “Honorable” Concejo de Cartagena revocó la Moción de Censura que esa corporación votó en contra del exsecretario de Participación Ciudadana Armando Córdoba Julio.

 

De esta manera el Concejo distrital acató el fallo de tutela que favoreció a Córdoba Julio, quien consideró que le habían vulnerado el derecho al debido proceso al momento de votar la Moción de Censura en su contra, en el pasado mes de junio.

 

La corporación notificó de nuevo al alcalde de Cartagena William Dau Chamat, de la revocatoria de dicha determinación para que proceda al reintegro de Córdoba Julio en el cargo que venía desempeñando.

El cabildo local procederá en consecuencia a reiniciar el trámite de la Moción de Censura contra el secretario de Participación para corregir el error cometido al momento de la votación, y deberá rendir nuevamente descargos ante la corporación para que se proceda a una nueva votación.

 

Con lo anterior queda claro, que en una corporación “ilustre y proba” como nuestro Concejo, donde hay 19 cabildantes, muchos de ellos abogados y buenos cazadores, se les escapó la liebre de Armando Córdoba, quien ahora ríe de último y ríe mejor.

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores