Sucesos

Fecha de publicación: Miercoles, 24 de Julio de 2019 Hora: 09:54:15

Multimedia

 

Utilizando el más antiguo de los métodos para robar un banco, dos barranquilleros despistados, armados con un solo revolver se llevaron 24 millones de pesos del Banco BBVA del Centro de la ciudad, y fueron capturados minutos después cuando intentaban huir en el sector de la Matuna, utilizando para ello uniforme de una empresa de aseo.

 

En una rápida reacción policial desplegada en el sector de la Matuna, miembros de la Policía Nacional capturan en flagrancia a dos delincuentes, quienes minutos antes protagonizaron un taquillazo en una entidad financiera ubicada sobre la avenida Venezuela, en el centro de la ciudad.

 

Gracias a la información aportada por los ciudadanos con características y rutas tomadas por los dos antisociales, facilitó que policías redujeran y capturaran en flagrancia a los delincuentes, recuperando el dinero hurtado, en total 24 millones de pesos, incautando un arma de fuego industrial, un revolver con seis cartuchos calibre 38 y dos uniformes pertenecientes a una empresa de aseo.

 

Cabe destacar que estos dos delincuentes, provenientes de Barranquilla, cuentan con un amplio prontuario delictivo, cada uno con al menos siete procesos penales en su contra por homicidio, hurto agravado y calificado, porte ilegal de armas y concierto para delinquir.

 

La actitud de sospecha por la presencia de estos delincuentes en el interior de la entidad financiera, y golpes en las puertas generados por los clientes que fueron encerrados por los antisociales, generaron la alerta de las unidades policiales, quienes logran su captura a pocas cuadras del banco.

 

Al parecer, estos dos delincuentes habrían merodeado el sector por una semana, para establecer los movimientos de los funcionarios de la entidad financiera.

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores