Generales
Afinia, filial del Grupo EPM en la región Caribe, busca el bienestar de sus usuarios a través de la prestación de un servicio de calidad y además, ofreciendo formaciones a las comunidades vulnerables para que encuentren nuevas alternativas de negocio y emprendimiento.
En línea con este compromiso, 26 mujeres desplazadas por la violencia que actualmente residen en el corregimiento San José de Pileta jurisdicción del municipio de Corozal en el departamento de Sucre, serán beneficiadas con el curso de elaboración de canastos típicos; se trata de un curso productivo en alianza con el SENA con una duración de 40 horas.
La gerente de Afinia en Sucre, Soffi Santis, sostuvo que estos espacios contribuyen para que los participantes perfeccionen sus habilidades, destrezas y aprovechen el tiempo libre en un proyecto que les permitirá generar ingresos sin salir de casa.
"Los sucreños somos personas muy creativas, nos gusta idear e innovar, este curso será el primer paso para grandes creaciones y emprendimientos que nos llenarán de orgullo", dijo Santis.
Con mucho esfuerzo Afinia sigue trabajando por llevar un servicio de calidad a sus clientes, motivados con el propósito superior de contribuir con ello al bienestar y desarrollo económico de los 6 millones de habitantes del Caribe colombiano.
.
¿Quieres aparecer en la publicidad!?
Envianos un mensaje!
enviar