Generales

Fecha de publicación: Viernes, 13 de Mayo de 2022 Hora: 05:54:18

Multimedia

 

Por una clara negligencia médica, murió el día anterior el docente WILFRIDO RUIZ, víctima de una Peritonitis originada en una apendicitis no tratada a tiempo en la Clínica del Norte programa del magisterio, de donde fue devuelto en dos oportunidades con prescripción de acetaminofén y antiácidos para una gastritis.

 

 

El docente WILFRIDO RUIZ, quien dictaba clases en el Colegio Juan José Nieto por las mañanas y en la Universidad San Buenaventura por las tardes había acudido a la Clínica del Norte con fuertes dolores abdominales pero el médico que lo atendió no prestó la atención  del caso, y devolvía al paciente con placebos y paliativos para el dolor.

 

Fue cuando la esposa del docente decidió llevarlo a una consulta privada debido al fuerte dolor, que le diagnosticaron peritonitis avanzada, y ordenaron su hospitalización, pero cuando nuevamente acució a la Clínica del Norte y lo abrieron en cirugía era demasiado tarde ya que la peritonitis y una septicemia habían acabado con su vida.

 

Por el momento no se conocen reacciones del Sindicato de Educadores SUDEB, sobre este caso que enluta a los maestros y profesores de Cartagena.

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores