Generales
Por una clara negligencia médica, murió el día anterior el docente WILFRIDO RUIZ, víctima de una Peritonitis originada en una apendicitis no tratada a tiempo en la Clínica del Norte programa del magisterio, de donde fue devuelto en dos oportunidades con prescripción de acetaminofén y antiácidos para una gastritis.
El docente WILFRIDO RUIZ, quien dictaba clases en el Colegio Juan José Nieto por las mañanas y en la Universidad San Buenaventura por las tardes había acudido a la Clínica del Norte con fuertes dolores abdominales pero el médico que lo atendió no prestó la atención del caso, y devolvía al paciente con placebos y paliativos para el dolor.
Fue cuando la esposa del docente decidió llevarlo a una consulta privada debido al fuerte dolor, que le diagnosticaron peritonitis avanzada, y ordenaron su hospitalización, pero cuando nuevamente acució a la Clínica del Norte y lo abrieron en cirugía era demasiado tarde ya que la peritonitis y una septicemia habían acabado con su vida.
Por el momento no se conocen reacciones del Sindicato de Educadores SUDEB, sobre este caso que enluta a los maestros y profesores de Cartagena.
¿Quieres aparecer en la publicidad!?
Envianos un mensaje!
enviar