Generales

Fecha de publicación: Jueves, 14 de Septiembre de 2023 Hora: 10:17:02

Multimedia

 

 

El candidato a la Alcaldía de Cartagena WILLIAM GARCÍA TIRADO, presentó DENUNCIA CRIMINAL ante la Fiscalía General de la Nación contra casi un centenar de personas, entre funcionarios, exfuncionarios, propietarios de tierras, invasores de cuello blanco y defraudadores del fisco distrital,  destapando un esquema de corrupción sin precedentes que ha afectado gravemente a las finanzas de la ciudad. 

 

 

Se estima que durante los últimos 15 años, inescrupulosos se han apropiado de la asombrosa suma de 5 BILLONES DE PESOS a través del Impuesto Predial, en lo que GARCIA TIRADO, ha calificado como "el entramado más grande en la historia de Cartagena".

 

VEA EN EL SIGUIENTE LINK LAS DENUNCIAS DE WILLIAM GARCIA

 

https://youtu.be/nZKDUkJVOiU

 

WILLIAM GARCÍA, presentó la denuncia acompañado de un importante equipo de abogados, y el documento fue radicado bajo el número 202352100665602, con 125 anexos probatorios de sus denuncias por los delitos de PREVARICATO POR ACCION, PREVARICARTO POR OMISION, FALSEDAD IDEOLOGICA EN DOCUMENTOS PUBLICO, FRAUDE PROCESAL Y PECULADOP POR APROPIACION.

 

 

"Lo que hemos descubierto es inaceptable; Esta es una afrenta a los ciudadanos de Cartagena, quienes han sido víctimas de un robo sistemático durante años.

Estamos comprometidos a poner fin a esta corrupción y a garantizar que los recursos de la ciudad se utilicen para beneficio de todos los cartageneros",
declaró García Tirado a su salida del bunker de la Fiscalía en Crespo, mientras mostraba copia del voluminoso expediente, que tienen los fiscales ahora para entretenerse y calificar las conductas punibles, mediante el llamado a interrogatorios.

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores