Generales
Multimedia
Todo el trabajo excelente que está realizando la NUEVA EPS, con su atención, está siendo arrastrado por el piso, con el mal servicio que está prestando su contratista DROGUERIAS CAFAM para la entrega de medicamentos en la ciudad de Cartagena, lo cual pudo constatar FRENTE A FRENTE, con una visita al dispensario del Shopping Center La Plazuela.
Casi 200 personas hacinadas en una estrecha y caliente bodega de escasos 60 metros cuadrados, y más de la mitad de pie en un pasillo, esperan diariamente a que los ineficaces funcionarios les confirmen por ventanilla que no hay medicamentos esenciales para la salud de dichas personas, y si acaso los hay, entonces se los niegan, como si fuera una consigna o directriz superior.
Medicamentos posoperatorios, además para la diabetes, cardiopatías, ulceras, pancreatitis, hipertensión arterial, migrañas, virosis gripales estacionales, como METOPROLOL, SIMETICONA, AZITROMICINA, ACETAMINOFÉN, DEXAMETASONA, HIDROCLOROTIAZIDA, LOSARTAN, METFORMINA, EMPAGLIFOZINA, TRIMEBUTOINA, EZOPICLONA, OMEPRAZOL, DAPAGLIFLOZINA, PREGABALINA, DULOXETINA, TRAMADOL, LEVITERACETAM, CLOBAZAN, LAMOTRIGINA, ACIDO VALPOPICO, CARBAMAZEPINA, BENAZEPRIL, LOTENSIN.
CAPTOPRIL, CAPOTEN, ENALAPRIL, VASOTEC, son algunos de los productos que CAFAM DROGUERÍAS, le niega a los pacientes de la NUEVA EPS.
VEA AQUÍ EL TESTIMONIO DE VARIOS PACIENTES AFECTADOS
En su recorrido por el dispensario, FRENTE A FRENTE, solicitó respuestas por parte de un funcionario con voz y mando, pero fue imposible, ya que los empleados de ventanilla adujeron que no había nadie para responder a nuestra entrevista, ante lo cual tocó transferir la queja y la situación a directivos de la NUEVA EPS que anda estrenando agente interventor, en busca de una solución.
En un ACTO CRIMINAL, en CAFAM DROGUIERIAS niegan la entrega de medicamentos hasta por más de un mes y cuando se vence la fecha de la formula, entonces aducen que el paciente debe regresar donde su médico y solicitarle una formula nueva con fecha vigente, pero ellos se quedan con los pendientes, y así cualquier persona puede retirar esos medicamentos, como si los hubiera retirado el titular original de la misma.
Desde FRENTE A FRENTE, en nombre de los usuarios de Cafam, solicitamos a la Superintendencia de Salud, intervenir esta entidad comprobando su negligencia y la negación de medicamentos a los pacientes.
.
- Patrocinador
¿Quieres aparecer en la publicidad!?
Envianos un mensaje!
enviar