Generales

Fecha de publicación: Miercoles, 03 de Agosto de 2022 Hora: 10:27:34

Multimedia

 

 

En el Concejo Distrital de Cartagena, se viene practicando el más abierto canibalismo, solo comparable con la fábula de la lata de cangrejos que a continuación presento para que se entienda la información.

 

En un muelle un hombre quería comprar cangrejos para su almuerzo, y se acercó a un pescador- que ahí estaba con una canasta de cangrejos en un pequeño borde y destapada, preguntándole   por qué la canasta estaba sin tapa y desprotegida que si no le da miedo que se le vayan a escapar? -

El pescador le responde  No, no hay problema -dice éste- son cangrejos colombianos, y cuando uno está tratando de sobresalir, entre todos los demás se encargan de jalarlo pa'bajo...

 

 

Ayer se vivieron vergonzosas escenas en el cabildo local, a raíz de la recusación que presentó el veedor ciudadano Jorge Quintana contra los cabildantes Javier Julio Bejarano, Luder Ariza, Sergio Mendoza David Caballero, Luis Cassiani, Katia Mendoza, Rafael Meza, Lewis Montero y Wilson Toncel, para intervenir y participar en todo lo relacionado o atinente con la aceptación de la renuncia, designación y remoción del Contralor Distrital encargado.

 

Con el impedimento de estos concejales y otros ausentes de la sesión por diferentes motivos COMO CONFLICTOS DE INTERESES, se continuó la misma con la Presidenta y segunda vicepresidenta,  donde se dejó la constancia que todos los actos ejecutados por los anteriores concejales fueron espurios y estaban viciados de nulidad, ante lo cual el señor Gustavo Núñez no podía asumir como Contralor encargado, y en consecuencia continuara su encargo inicial el señor Rafael Castillo, hasta que se designe a un Contralor en propiedad, del cual carece la ciudad hace más de 7 años desde la desastrosa designación de Nubia Fontalvo.

 

 

Lo anterior significa que la presidenta Gloria estrada, retomó las riendas de la Corporación, reinstaló al Contralor Rafael Castillo, y solo le queda revertir las acciones para una nueva coalición, conservando la que traía, mientras que los poquiticos quedaron con el pecado y sin el género.

 

DENUNCIA PENAL

 

FRENTE A FRENTE conoció que el mismo JORGE QUINTANA SOSSA, presidente de la veeduría Quinta Ventana presentó DENUNCIA PENAL ante la Fiscalía Seccional por los presuntos delitos de PREVARICATO POR ACCIÓN Y FRAUDE PROCESAL contra el mismo grupo de Concejales, al haber incurrido estos cabildantes en las conductas punibles antes enunciadas.

 

Ayer la mayoría delos concejales se negaron a hablar con los medios de comunicación, y prefirieron mantenerse aislados para evitar declaraciones incriminatorias.

 

 

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores