Generales

Fecha de publicación: Viernes, 11 de Octubre de 2019 Hora: 04:26:26

Multimedia

 

Pese a los acercamientos y gestiones comerciales que Electricaribe viene realizando con la administración del periódico El Propio, éste no ha mostrado compromiso por saldar sus deudas por concepto de energía.

 

Por tal motivo, la empresa procedió a suspender el suministro eléctrico a la sede de este medio local en Magangué, por una deuda que supera los cinco millones de pesos.

 

Edilberto Agámez, gerente de Electricaribe en Bolívar Sur explicó que desde que este medio cambió de sede, comenzaron una serie de reclamaciones comerciales ante la compañía.

Las mismas han sido resueltas en forma improcedente, teniendo en cuenta que los consumos han sido facturados correctamente por estricta diferencia de lectura.

 

Igualmente, la empresa lamenta a que pese a que se hizo la suspensión del servicio por una deuda a través de particulares y de manera ilegal intentaron conectarse en forma irregular a las redes de propiedad de Electricaribe.

 

Frente a esta situación, la empresa sigue abierta al diálogo y la concertación en la búsqueda de un acuerdo para el pago de la deuda de energía.

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores