Politica

Fecha de publicación: Martes, 22 de Octubre de 2019 Hora: 07:56:10

Multimedia

 

Informaciones confidenciales obtenidas FRENTE A FRENTE, dan cuenta que ha sido tal la voracidad de los diferentes candidatos a la asamblea, Concejos y Juntas Administradoras, y hasta alcaldías, que espantaron a los financistas o benefactores de las campañas políticas quienes se fueron del país  para no ser pelados.

 

Dialogando con algunos de ellos vía WhatsApp, manifestaron que diariamente recibían peticiones económicas desde un candidato a edil hasta candidatos a alcaldías municipales, con cifras que van desde los 15 y hasta 150 millones de pesos; situación esta que es inmanejable e insostenible para cualquier chequera.

 

Miami, Madrid, Roma, Buenos Aires e Islas Caimán, son algunos de los destinos de estos financistas o benefactores de las diferentes campañas políticas locales se encuentran refugiados huyendo de los candidatos puya ojos.

 

Por lo menos media docena de estos mentores políticos  dejaron sus cosas arregladas con anticipación y pusieron tierra de por medio para no seguir siendo acosados por todo tipo de candidatos que ofrecen votaciones inexistentes, para las JAL, Asamblea y Concejos municipales.

 

Supimos que personajes de la política local como William Montes, Juan José García, John David, Alfonso Hilsaca, y otros destacados empresarios y comerciantes impartieron instrucciones a sus pupilos para que se defiendan electoralmente y entreguen resultados el 27 o 28 de octubre, y solo aparecerán de nuevo en la ciudad después de las fiestas novembrinas.

 

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores