Sucesos

Fecha de publicación: Miercoles, 25 de Marzo de 2020 Hora: 09:08:22

Multimedia

Audio publicación

 

ESCUCHE AQUÍ LA VERSIÓN DE UNO DE LOS TESTIGOS DEL TRIPLE HOMICIDIO

Ni el confinamiento obligatorio, evitó que un individuo identificado como OSAVALDO DE JESUS CASTRO MORELOS  “Alias Mono Changón” desatara su furia asesina y diera muerte con arma de fuego a su compañera sentimental, a su suegra y a una cuñada, que habían acudido en ayuda de la joven Lolyluz Madero Guerrero, quien venía siendo agredida violentamente por el homicida en reiteradas oportunidades.

FRENTE A FRENTE pudo indagar que el sangriento sujeto, con antecedentes por homicidio y violencia intrafamiliar llegó al promediar la tarde a la casa donde vivía en el barrio San Pedro Mártir, con su compañera sentimental que recientemente había dado a luz  un bebe, y se encontró con la escena de que esta se iba de la casa por no aguantar más los maltratos; razón por la cual estaba siendo ayudada por su señora madre y una hermana, arremetiendo contra las tres mujeres con un arma de fuego y causándoles la muerte de varios disparos.

Las víctimas fueron identificadas como Loliluz Madero Guerrero, Ellyn Madero Guerrero y Edenis Guerrero, dos de ellas fallecidas en el lugar de los hechos, y una más en un centro asistencial, según los reportes de la policía Metropolitana que se hizo presente en el lugar de los hechos.

Con base a las fotografías recopiladas del agresor, compañero sentimental de una de las víctimas, fue posible lograr su identificación captura en el sector la Gloria de San Pedro Mártir un barrio vecino cuando pretendía ocultarse de los operativos policiales.

El asesino de tez trigueña, entre los 22 a 26 años, huyó del lugar a bordo de una motocicleta marca Bóxer, color negro, de placas DAE 78A, pero con las labores desplegadas por policías de la Metropolitana de Cartagena, fue posible su captura.

Anoche mismo las unidades policiales que lograron la captura trasladaron al violento sujeto hasta la Fiscalía General de la Nación en Crespo, para su judicialización y legalización hoy en la mañana ante un Juez de Control de Garantías.

El homicida, ya había convivido con dos mujeres anteriormente, y ambas lo habían dejado por las constantes agresiones y actos de violencia  al interior de sus familias; Se supo finalmente ayer mismo que las tres víctimas son madre y hermanas de un Patrullero de la policía Metropolitana, adscrito a la SIJIN.

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores