Generales

Fecha de publicación: Lunes, 13 de Enero de 2020 Hora: 10:03:23

Multimedia

 

El Gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel, llegó ayer  hasta el barrio El Rodeo  en zona de conurbación de Turbaco, para entregar a esta comunidad la buena noticia sobre el  reinicio de las obras de pavimentación de su vía principal.

"Iniciamos la semana con buenas noticias para esta comunidad, hoy se reinician las obras de pavimentación de cerca de 700 metros de esta vía principal, la cual estará lista en aproximadamente 6 meses; Una obra que mejorará la calidad de vida de todas las personas que aquí habitan", expresó el mandatario.

Esta obra que será ejecutada por la Constructora Yacamán Vivero SAS, por un valor de 4598 millones  de pesos y cuenta con las
siguientes especificaciones: 700 metros lineales de pavimento en
concreto rígido, con 10 metros de ancho y 75 centímetros de espesor.

Por su parte, Ricardo Cuesta, director de la veeduría instaurada para la pavimentación de la vía, manifestó que "para nosotros ha sido de mucho agrado que el Gobernador viniera a nuestra comunidad para poner a andar esta obra.

Precisamente el pasado 11 de enero estuvo de cumpleaños el barrio, y para nosotros es un gran regalo que inicien los trabajos".


El Gobernador Vicente Blel, en compañía de su gabinete, también escuchó las preocupaciones y necesidades de este importante barrio y expresó,  manifestando que su gobierno trabaja desde el territorio, por lo cual  junto a su equipo de trabajo recorrió  la zona, habló con la comunidad para llevarle próximamente mas buenas noticias.


 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores