Generales

Fecha de publicación: Lunes, 09 de Abril de 2018 Hora: 07:05:51

Multimedia

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, realizó un recorrido por San Estanislao de Kotska y otros municipios vecinos para verificar el estado de las obras de infraestructura que se realizan en ese territorio, al norte del departamento.
La alcaldesa de San Estanislao, Yaneth Vega, a su vez pidió ayuda al gobernador para poder mejorar el jarillón, a lo que el mandatario respondió inmediatamente que adelantará las diligencias necesarias con el director del Fondo de Adaptación, Iván Mustafá, para apoyar dicha población, y que la arremetida del invierno no los afecte.
“Hablaremos de inmediato con Iván Mustafá, quien es un gran aliado para mejorar este jarillón, que junto con el puente Soplaviento – San Estanislao, deben tener la mayor calidad para los habitantes de la zona”, indicó el mandatario.
En el recorrido se continuó hasta la vía que conduce desde San Estanislao hasta el corregimiento de Las Piedras, donde el mandatario de Bolívar se refirió al tema “Se acabó el polvorín”, fueron las palabras del gobernador Dumek Turbay.

“Para tener bienestar y progreso hay que tener vías, seguimos recorriendo las obras y respirándole en la nuca a los contratistas para que entreguen a tiempo las obras que hacemos”, agregó Turbay, teniendo en cuenta que la vía será entregada a principios de octubre este año.

.
La tercera revisión de la mañana se dio en la vía que va precisamente de San Estanislao hasta Arjona, la cual está conformada por más de 20 kilómetros y contará con 45 box coulver y 6 puentes para que las aguas lluvia corran sin problema.

Hay que resaltar que esta vía de construye para que también puedan transitar vehículos pesados, ya que el asfalto tiene una capa de espesor de 10 centímetros.

.
“Esta es una obra de más de 30 mil millones de pesos.

Los habitantes de San Estanislao tendrán una obra de calidad y precisamente hoy venimos a revisar que se esté realizando de la mejor manera”, comentó finalmente gobernador de Bolívar.

.
.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores