Generales
Multimedia
La poderosa familia Char ha tomado una decisión importante para salvar el negocio familiar de tiendas Olímpica, su principal empresa dentro del portafolio complementario del holding.
Antonio Char, hijo de Fuad Char , hermano de Arturo y Alejandro el alcalde de Barranquilla dejó la presidencia del Grupo Olímpica para darle paso a un viejo conocido, pero que no tiene el linaje ni la sangre ‘hirviendo’ de los barranquilleros libaneses.
Se trata de José Manuel Carbonell, el vicepresidente financiero de Olímpica llevará el timón del conglomerado familiar y relevar con méritos a Antonio quien se despide hoy de su cargo.
Antonio Char estuvo 25 años, desde 1999 llevando al conglomerado Olímpica a su nivel más alto de crecimiento, volviéndose uno de los holdings más importantes del país.
El grupo Char está diversificado en el sector financiero con Banco Serfinanza, alimentos con Panificadora del Litoral, Acondesa, infraestructura, comunicaciones con olímpica stereo, y comercio Supertiendas Olímpica e ÍSIMO.
¿Qué pasó con Antonio Char?, aunque en redes se habla de problemas familiares, peleas por el poder del grupo y hasta por posibles investigaciones judiciales a nivel internacional, en realidad se trataría de un cambio de enfoque para ganarle terreno a la dura competencia.
También Antonio podría llegar al Congreso de la República en las próximas elecciones legislativas.
La llegada de Tiendas D1 y Tiendas Ara al mercado colombiano, pisándole los talones les ha quitado cuota a los grandes supermercados tradicionales para los colombianos, y ante dicha competencia, Olímpica reaccionó con las nuevas tiendas ÍSIMO, pero todavía no es suficiente, ya que no han calado mucho entre los compradores.
Igualmente se sabe qué hace unos meses, salieron varios altos ejecutivos de la organización radial, que estaban enquistados hace muchos años, y que habían dejado perder la sintonía total que tanto proclamaban.
.
- Patrocinador
¿Quieres aparecer en la publicidad!?
Envianos un mensaje!
enviar