Deportes

Fecha de publicación: Miercoles, 28 de Agosto de 2019 Hora: 08:20:16

Multimedia

 

Por CARMELO BOLAÑOS

 

Todo se encuentra listo para el evento boxístico internacional que se realizará mañana viernes 30 de agosto en la Arena El Portal del Centro Comercial Portal de San Felipe en Cartagena de INDIAS, con dos combates titulares avalados por el UNIVERSAL BOXING COUNCIL, UBC, como son: La faja mundial femenina interina del peso super gallo, 122 libras, entre la colombiana Calixta "Cali" Silgado y la ecuatoriana Silvia "La Pantera" González, a 10 asaltos.

 

El peleador local Jeremy "Abuza" Triana y el cubano-estadounidense Raúl Chirinos "El Ciclón de Miami" en 10 asaltos disputan el título UBC Latino de peso super pluma, 130 libras que se encuentra vacante.

 

Tambien estará en el tapete un pleito que ha despertado morbo y que lleva el diablo por dentro, cuando el aguerrido peleador local Arístides "Papa" Pérez se mida  al venezolano Alexander "El Matón" Ochoa en un combate a ocho vueltas, peso ligero, 135 libras, y que se presume no llegará al límite pautado.

 

 Otro pleito interesante El boxeador kazajo Dmitriy Akhtsiger debutará en el Boxeo rentado  enfrentando al venezolano radicado en Ecuador, Luis Marín,  en la división de los pesados.

 

 El pesaje oficial de los boxeadores y la lectura de Reglas de la UBC que imperarán en los dos combates titulares, se efectuará hoy a las 10:30 de la mañana en el Salón de Actos del diario local El Universal, en el Pie del Cerro.

La cita boxístico "Haciendo historia" es organizada por las empresas asociadd Nelson's Promotions, de Nelson López, Hall de la fama del boxeo también Ambox Boxing de Arnulfo Molina Polo, y Tano Cabrales Entertainment, cpn precios populares desde 20 mil pesos localidad general.

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores