Sucesos

Fecha de publicación: Lunes, 07 de Mayo de 2018 Hora: 05:16:14

Multimedia

La Policía Antinarcóticos asestó un duro golpe contra las organizaciones criminales dedicadas al tráfico de marihuana creepy, la ruta que traía el automotor lo guiaba por la vía Panamericana con destino final en los puertos de Cartagena y Barranquilla donde esta sustancia sería enviada a otros destinos en pequeñas embarcaciones pesqueras.
En un puesto de control hombres Jungla acompañados por unidades de inteligencia de la Dirección Antinarcóticos, ubicaron un puesto de control donde fue interceptado un vehículo articulado de carga con un tráiler cisterna en aluminio, cuando el conductor acató la señal de pare, estacionó el vehículo a un costado de la vía, allí fue indagado por un uniformado preguntándole que transportaba en el tanque, la respuesta no dio espera, el mismo transportista sube hasta la parte alta del tanque en compañía de los policías para abrir las pesadas compuertas que aseguran el cierre a presión de la cisterna, así evitan el derramamiento de los líquidos al movimiento del automotor.
Curiosamente cuando se retira la primera de las tres compuertas se observa un líquido oscuro y viscoso con las características del combustible ACPM, al mismo tiempo los uniformados revisaban la documentación, no se daban por vencidos e insistían en que este vehículo tenía algo más que combustible, la ruta que llevaba despertaba todo tipo de dudas. Los investigadores buscaron unas canecas desocupadas de 55 galones con el fin de ubicarlas en la válvula de descarga para vaciar una parte de la cisterna del camión, esto con el único fin de establecer si el nivel del contenido disminuía a la salida del líquido, después de abrir totalmente la llave de seguridad que llevan estos vehículos en el tanque, no salió nada, esto preocupó al conductor quien aseguraba que se trataba de una obstrucción en las mangueras internas.
Más de tres horas tardaron los uniformados para retirar con baldes desde la parte alta del camión el contenido a fin de determinar si la cisterna llevaba solo combustible o algo más, al mismo tiempo, se revisaba todo el carro buscando detalles irregulares en las soldaduras que cubren el pesado tanque.
Cuando ya habían llenado varias canecas encontraron que el tanque tenía una doble pared en aluminio en su estructura, esto daba más pistas para pensar que el vehículo había sido adaptado y adecuado por expertos ingenieros para diseñar una bodega aislada. .

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores