Generales

Fecha de publicación: Jueves, 23 de Marzo de 2023 Hora: 07:39:27

Multimedia

 

 

Horas después de conocerse las declaraciones despectivas e insultantes  Ana María González, secretaria del interior distrital, a un noticiero nacional, y mientras dirigentes ciudadanos y personas del común esperaban un debate con MOCION DE CENSURA contra dicha funcionaria por parte del cabildo local, en la plenaria de ayer varios concejales se pronunciaron con mansedumbre y sumisión con un tibio rechazo.

 

 

El concejal Javier julio Bejarano, manifestó su inconformismo por la manera en que la funcionaria se expresó sobre los cartageneros a quienes consideró unos provincianos.

 

 

Por su parte, el concejal Cesar Pión, explicó qie si bien no es ilegal contratar a personas foráneas, si es importante tener en cuenta personas que conozcan la ciudad por lo que es importante que se tengan en cuenta a los cartageneros para estos cargos en la administración.

 

 

Así mismo, el concejal Rodrigo Reyes, destacó que en la ciudad existen muchas personas capaces de ejercer funciones en el ejecutivo, además de muchas ganas de trabajar por la ciudad por lo que deben ser tenidos en cuenta.

 

 

El presidente de la corporación Lewis Montero, recordó que no es la primera salida en falso que tiene la secretaria y que es necesario que se tomen acciones mayores para hacer respetar la ciudadanía.

 

 

Sin embargo, personajes que opinan en Cartagena, coincidieron en afirmar que la corporación edilicia en pleno está más pendiente a las migajas que caen de la mesa por tratarse de un año electoral y muchos quieren reelegirse para seguir no haciendo nada.

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores