Politica

Fecha de publicación: Martes, 20 de Marzo de 2018 Hora: 04:40:13

Multimedia

Numerosos barrios de la ciudad como Blas de Lezo, La Central, El Milagro, Vista Hermosa y otros sectores de confluencia ciudadana en Cartagena, fueron recorridos por el candidato a la Alcaldía de Cartagena Andrés Betancourt González, acompañado por lo que popularmente han denominado “Ola Andresista”, la cual aprovechó el dirigente político para dialogar e interactuar con miles de personas a quienes les expuso su programa de gobierno.

“Esta es una actividad emocional donde nos miramos a los ojos con las personas y les manifestamos el compromiso que Andrés tiene con este pueblo.

La verdadera alianza es con ustedes.

Desde hoy y hasta el 6 de mayo le vamos a demostrar a todos que somos la mejor opción y que no vamos a incumplirle a los cartageneros”, expresó Andrés Betancourt. En esos cara a cara que mantuvo Andrés, como lo llaman los amigos de esta campaña, tuvo la oportunidad de contarle a todas las personas que su administración se regirá por tres ejes esenciales como son Gobierno con carácter y autoridad, Ejecución de obras para la transformación, y planeación de ciudad con visión al año 2033.

Así mismo, les dijo que su estrategia como mandatario de los cartageneros estará orienta da una “Cartagena sin atracos”; “Educación, empleo y emprendimiento” y “Freno a la corrupción”.

Todo esto, dice Andrés, para impedir que la corrupción siga tomando las decisiones en la ciudad. De viernes a domingo, el equipo de campaña en cabeza del candidato por el Partido Alianza Social Independiente –ASI- seguirá tomándose con la “Ola Andresista” muchos sectores con diferentes actividades, entre las que están las caminatas y los ciclopaseos.

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores