Generales

Fecha de publicación: Lunes, 13 de Mayo de 2024 Hora: 09:47:11

Multimedia

 

 

El equipo técnico de Afinia, filial del Grupo EPM, adelantará trabajos de robustecimiento de la infraestructura eléctrica en distintos municipios de Bolívar entre hoy y mañana 15 de mayo, por lo cual  de antemano la compañía ofrece excusas a los clientes y acude a su comprensión por el tiempo que permanecerán sin servicio para ejecutar las siguientes actividades:

 

MARTES 14 DE MAYO:

· El Carmen de Bolívar: de 8:00 am a 3:00 pm, se instalará y adecuará la infraestructura eléctrica en el sector El Cerro, zona que estará sin servicio durante las labores.

Igualmente, otro frente de trabajo estará en el barrio Vista Hermosa reemplazando postes de media tensión que cumplieron su vida útil.

· Magangué: desde la carrera 1C entre calles 1d y 5 del barrio Buenos Aires y la zona rural de Magangué: Guaso, El Retiro y los sectores aledaños a la vía Magangué - El Retiro, estarán sin servicio de 8:00 am a 4:00 pm, para instalar nuevas redes.

· Villanueva: de 7:00 am a 5:00 pm, avanzará el cambio de crucetas, aisladores y postes, por lo que se interrumpirá la energía en la zona urbana de Villanueva y las poblaciones Cipacoa y los sectores aledaños a la vía Santa Rosa - Villanueva.

· CARTAGENA: continuarán los trabajos de modernización de la red eléctrica, para lo cual, entre las 7:50 am y las 3:30 pm, se suspenderá el fluido eléctrico en el barrio Luis Carlos Galán, los sectores aledaños al colegio Almirante Colón y desde la carrera 60e hasta la carrera 64 entre la calle 9 y 10 del barrio Vista Hermosa.

 

MIÉRCOLES 15 DE MAYO:

Mompóx: avanzará la renovación de postes y redes, trabajos que requieren la suspensión del fluido eléctrico de 6:20 am a 5:20 pm, en el barrio 11 de mayo.

CARTAGENA: se adelantará el cambio de postes y redes de baja tensión desde las 7:00 am hasta las 5:00pm, tiempo que no tendrán energía los clientes del sector comprendido desde la calle 46 (Jorge Isaac) hasta la calle 49 (Santa Fe) entre las carreras 18 y 19A del barrio Torices y los barrios Loma Fresca, Pablo VI, Petare, Los Comuneros, República de Caribe, Palestina, Paraíso 2 y La Paz.

Para instalar postes se interrumpirá el servicio desde las 6:30 am hasta las 5:00 pm, en el corregimiento Bocachica, jurisdicción de la isla Tierrabomba.

Arjona: en el barrio Santa Rosa se ejecutarán labores de aplome de postes y renovación de redes desde las 7:00 am hasta las 5:00 pm, razón por la cual estarán sin servicio los usuarios de estos sectores.

San Juan Nepomuceno: con el fin de renovar la infraestructura en mal estado se programó una interrupción del servicio entre las 8:00 am y las 4:00 pm, en el corregimiento La Haya y sectores aledaños a la vía San Juan Nepomuceno - La Haya.

 

Afinia recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 650 21 20 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores