Sucesos

Fecha de publicación: Lunes, 19 de Septiembre de 2022 Hora: 06:10:33

Multimedia

 

 

Como un verdadero un reto a las autoridades policiales, de inteligencia, a nuestras ineptas autoridades civiles y gubernamentales, los sicarios atacaron el pasado fin de semana domingo en cuatro oportunidades, quitándole la vida con armas de fuego a cinco personas personas.

 

 

El primero de los casos se presentó con una persona conocida como EL CHAMO, de nacionalidad venezolana que atendía un negoció de comidas rápidas de nombre los Chamos en el barrio Los Calamares - calle la lengua, de nombre al parecer Samuel, de nacionalidad Venezolana, identificado como SAMUEL ESPINOSA, y conocido por el sector con el apodo del Chamo.

 

 

En otro homicidio de los sicarios, se conoció que en el populoso barrio La Carolina un hombre conocido como BENJAMÍN HERRERA ALCÁZAR, alias EL BENYI, fue atacado a bala por sicarios en moto, y muy a pesar de ser llevado inmediatamente a una clínica, al finalizar la tarde la víctima falleció.

 

 

En información extraoficial, se conoció que la víctima se encontraba en su negocio, cuando fue abordado por un sicario que sin mediar palabra alguna, le disparó a quemarropa acabando con su vida de manera inmediata.

 

 

Pasadas las 8 de la noche Ingresa el cuerpo sin vida a la clínica Madre Bernarda, el sujeto WILSON DAVID ARAUJO POLO  alias MACUTO de 27 años de edad,  quien fue abordado por dos particulares en una motocicleta, que sin mediar palabras desenfundan un arma de fuego y le causan las lesiones que le quitaron la vida.

 

Alias MACUTO  presenta 4 anotaciones por porte ilegal y 1 por concierto para delinquir.

 

 

De igual forma las autoridades policiales reportaron el pasado fin de semana, el asesinato de en el barrio San Francisco de un sujeto conocido como REINI SEGUNDO de 28 años quien recibió 4 impactos de bala que le quitaron la vida en forma instantánea.

 

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores