Farandula

Fecha de publicación: Miercoles, 02 de Marzo de 2022 Hora: 08:21:48

Multimedia

 

ME ENCANTA se titula el más reciente sencillo del artista cartagenero Mike Brown, canción que ya cuenta con más de 14 mil  visitas en YouTube y con 11 mil reproducciones en spotify.

 

Este trabajo muestra  un poco más de fusión de muchos  ritmos haciendo así una melodía distinta  a lo que estamos acostumbrados a escuchar del artista, ME ENCANTA lleva consigo impreso  sabor, y flow caribe  que no hace más que incitar a la rumba, al espeluque y  a gozársela toda lo cual es la intención del artista con su público  en cada una de sus producciones, aunque cuando pensó en Me Encanta sintió la necesidad de algaretiar a su público un poco más simplemente encantándolos con este tema, objetivo el cual se ha logrado.

 

“Bueno en ME ENCANTA simplemente hablo de que me encanta como se mueve esa chica que waooo está rebuenota, además de  traerme loco con todo ese flow que la envuelve y todo ese sex apil que emana a su andar, esta chica  es una bomba de emociones para mí, y su magia encanta a Mike Brown “dice entre risas.

 

 Para la producción del video Mike Brown opto por tomar como locación el sector donde creció y aun reside, por eso decidió mostrar la loma del diamante como es popularmente conocida esa calle en el barrio Torices.

 

Con el apoyo de toda la comunidad y con uno que otro personaje pintoresco de la misma, una vez teniendo como referencia la inclusión en general, la puesta en escena detalla una parte de la idiosincrasia popular cartagenera.

 

Vecinos, conocidos y amigos sacaron sus dotes artísticos y se pusieron la 10 para lograr que el trabajo fuese una copia de lo que el artista, el director y productor tenían plasmado en su cabeza, “estoy enormemente agradecido con el apoyo de mi gente de verdad estas cosas son las que se dice que no se tiene como pagar Mike Brown en la casa en su barrio con su gente con ME ENCANTA.

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores