Politica

Fecha de publicación: Martes, 27 de Agosto de 2019 Hora: 09:24:20

Multimedia

 

Pocas personas lo recuerdan en ésta ciudad, porque duró muy poco tiempo trabajando en el Hospital Universitario como médico de planta en urgencias, pero la crisis de esa entidad, donde llegaron a deberle hasta seis meses de sueldo, hizo          que el gusanillo de la aventura lo hizo irse a la costa pacífica en busca de mejores horizontes.

 

Se trata de ANDRES MERCADO HERNANDEZ, nacido y criado en una pintoresca esquina de Blas de Lezo en plena avenida Kennedy, donde acudían diariamente numerosas personas a recibir sus cuidados y tratamientos totalmente gratis por su vocación de servicio.

 

Primero hizo 2 semestres de economía, luego un semestre de veterinaria y un semestre de Química, hasta que logró romper la rosca política de la Universidad de Cartagena en ese entonces y pasó en la facultad de medicina con uno de los mejores puntajes.

 

Buenaventura lo recibió y luego de mas de 15 años dedicados de tiempo completo a ejercer la medicina en los barrios pobres de ese puerto colombiano, decidió lanzarse a la política, disponiendo su nombre para la alcaldía municipal con el apoyo de los partidos Colombia Humana y las Farc.

 

Manifiesta ANDRES MERCADO HERNANDEZ, que ha recogido el malestar y el abandono de las clases populares para llevarles un consuelo en la recuperación de la salud, la educación, pero sobre todo romper con la tradición clientelista y corrupta que ha venido dominando esa ciudad desde hace muchos años, secuestrando los presupuestos generales y disponiéndolos a su antojo.

 

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores