Generales
Multimedia
El nuevo escándalo protagonizado ahora por el flamante embajador de Colombia ante la FAO, ARMANDO BENEDETTI, no debe extrañar a nadie, ya que esa ha sido su costumbre toda la vida desde que se tiene noticias políticas de este barranquillero misógino que se casa por apariencia pero que desprecia y odia a las mujeres.
Cuatro matrimonios fracasados y cinco hijos abandonados, es la fotografía de un gran maltratador, vulgar, mal hablado y déspota, que ha llegado donde está por ser conocedor de muchos secretos sucios de mucha gente.
MISÓGINO de la palabra misoginia proviene de dos voces griegas miso y gyne que significan detestar a la mujer; Se usa para referirse a creencias o expresiones emocionales, psicológicas e ideológicas de odio hacia las mujeres y a todo femenino.
Se piensa que la misoginia puede ser causada por traumas a edades tempranas, ocasionados por una figura femenina de su entorno; por ejemplo, una madre muy severa, una hermana abusadora, una profesora muy estricta, y todos estos traumas pueden desencadenar en el niño, o en el hombre adulto sentimientos que lo afectarán en su futuro.
Armando Benedetti, embajador de Colombia ante la Organización de la ONU para la Alimentación y la Agricultura (FAO) fue denunciado por su esposa, Adelina Guerrero Covo, en Madrid (España) por presunta violencia de género.
El incidente habría ocurrido la noche del 30 de junio de 2024 en un apartamento de la capital española; de acuerdo con la información difundida en varios medios de comunicación, una fuerte discusión entre Benedetti y Guerrero Covo habría derivado en agresiones verbales y físicas por parte del diplomático colombiano, quien ya fue denunciado por su cuarta esposa, igual que las anteriores.
Adelina Guerrero, arquitecta, es hija de la exdirectora nacional del ICBF, exmagistrada del CNE y exconcejal de Cartagena Adelina Covo.
.- Patrocinador
¿Quieres aparecer en la publicidad!?
Envianos un mensaje!
enviar