Politica

Fecha de publicación: Domingo, 01 de Septiembre de 2019 Hora: 08:13:53

Multimedia

 

El pasado fin de semana, en una apretada y agitada agenda proselitista, quedó demostrado que los municipios la zona del Canal del   Dique como Soplaviento, San Cristóbal, Calamar, San Estanislao de Kostka, Arroyo Hondo, Villanueva y Santa Rosa son territorio de Vicente Blel Scaff, y que allí no entra nadie mas.

 

Así lo demostraron miles de habitantes de estas poblaciones durante los encuentros que sostuvieron este fin de semana con Vicente Blel Scaff, candidato a la Gobernación de Bolívar por la Gran Coalición multipartidista.

 

Ante las masivas expresiones de respaldo el próximo gobernador expresó, "Estoy totalmente agradecido de que sean parte de esta familia, por cuidarla y hacer que crezca en cada barrio y comunidad.

Somos la gran familia de Bolívar, que trabaja unida para que hayan mejores oportunidades para todos".

 

Así mismo, el candidato se comprometió con estas comunidades a trabajar de manera prioritaria una vez llegue a la Gobernación en temas como: inversión para evitar la erosión e inundaciones, continuar el plan de conectividad vial de la zona, apoyo a los proyectos de agricultura y piscicultura y completa disposición y colaboración de su administración para la ejecución del proyecto de recuperación del canal del Dique.

 

En la gira por esta zona de Bolívar, el próximo gobernador estuvo acompañado por los congresistas Yamil Arana, Emeterio Montes y Silvio Carrasquilla, así como del diputado Andrés Montes.

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores