Sucesos

Fecha de publicación: Viernes, 01 de Mayo de 2020 Hora: 06:17:15

Multimedia

 

Como MOISÉS DÍAZ GONZÁLEZ fue identificado el hijo de Diomedes Díaz, fallecido anoche trágicamente en un accidente de tránsito en la ciudad de barranquilla pocos días de haberse cumplido el tercer aniversario de la muerte de su hermano, el reconocido cantante y compositor Martin Elías: Moisés era hijo de  Diomedes Díaz Maestre y Betsy Liliana González.

 

La muerte del joven se produjo al colisionar el vehículo en que viajaba contra un poste en una de las calles de Barranquilla, donde Díaz González manejaba un negocio de restaurante.

Las autoridades confirmaron que el joven falleció en forma instantánea en el interior del vehículo Chevrolet Spark color rojo, con  placas JGN 890, en el accidente registrado en la calle 93 con 49C en la ciudad de Barranquilla al colisionar contra un poste.

Martin Elías Díaz también murió en el mes de abril hace tres años un viernes santo, cuando regresaba de hacer una presentación en el departamento de Sucre y su vehículo se volcó produciéndole heridas y goles que le ocasionaron su deceso pocos minutos después cuando era trasladado hacia Sincelejo

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores