Generales

Fecha de publicación: Lunes, 23 de Julio de 2018 Hora: 08:30:24

Multimedia


Más de doscientas personas entre niños y adultos, residentes en el corregimiento de Pontezuela, fueron atendidas ayer lunes por la Alcaldía Mayor de Cartagena, durante la jornada Casa de Justicia Móvil que realiza la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana.


A partir de esta actividad que estuvo a cargo de las diferentes dependencias del Distrito, Pontezuela estará priorizada para que quienes lo requieran, sin tener que trasladarse a Cartagena, cuenten con los servicios del Sisbén, y de los programas del Adulto Mayor y de Discapacidad que están a cargo de la Secretaría de Participación y Desarrollo Social.


De igual manera durante la jornada se atendió a quienes aspiran a ser beneficiarios de los subsidios y demás proyectos de Corvivienda, entidad que se apresta a abrir varias convocatorias para que las comunidades del Distrito que cumplan con los requisitos exigidos cuenten con la ayuda del Estado en ese tema.


El PES, Más Familias en Acción, la Escuela de Gobierno y Liderazgo, al igual que la Secretaría del Interior con sus programas de derechos humanos, jóvenes, seguridad y convivencia, jugaron un papel fundamental en la jornada, toda vez que pudieron entregar a los participantes toda la información que necesitan para acceder a los servicios contemplados en la oferta institucional de la Administración Distrital.


Una vez más el Dadis cumplió con la atención, tanto de niños como de los adultos que recibieron vacunas contra varias enfermedades y toma de presión arterial y pesaje para conocer su estado de salud.

Esta labor la realizó un equipo de médicos y vacunadoras que desde las primeras horas del día hicieron presencia en el lugar donde se llevó a cabo la jornada.


Entre tanto, el programa de infancia de la Secretaría del Interior logró que más de cien personas, entre niños, niñas y adultos, tomarán parte en el denominado festival de la convivencia a través del cual se estimula la preservación de valores, buenas costumbres, el buen ambiente y cordialidad en las relaciones que se llevan en el seno de la familia.


.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores