Opinion

Fecha de publicación: Viernes, 27 de Noviembre de 2020 Hora: 05:32:59

Multimedia

 

Por RAUL BUSTAMANTE DE LA VEGA

Un sinnúmero de almas recuerda hoy que  Diego Armando Maradona, fue parte de sus vidas; Y seguirá siéndolo, ya que Hablamos de alguien que encarnó el arcano del fútbol: se nos iba lentamente, muriendo todos los días lentamente, en varias muertes.

La causa según la autopsia que duro casi dos horas, edema agudo de pulmón secundario de insuficiencia cardiaca crónica reagudizada, todo por obra de la maldita cocaína que cuanta destrucción ha causado.

El otro, Maradona el astro el número 10, héroe de Argentina y de todos los confines de la tierra y más allá, nos queda en la historia y el mito   humano.

Maradona era todo, eso lo hizo famoso, llego a tener lo que una persona en el mejor de sus sueños pueda desear en la vida, rodeado de gente, de dinero, mujeres, presidentes, hasta el mismo PAPA FRANCISCO, ¿qué más podría querer un hombre así como este? SÍ, solo uno cosa, ¡ser FELIZ!

 

En la vida de este genio se atraviesa la adicción a la cocaína, que entendía  un problema serio como lo manifestó en múltiples entrevistas, y deja de ser ese hombre libre, la cocaína lo destruyo acabo con él, arrojo por tierra su vida y muere solamente a la edad temprana de 60 años.

 

Cuantas veces no estuvo en sitios de rehabilitación, la droga destruye, la drogadicción mata, y poco a poco todos los días, degrada la dignidad un millón de veces antes de partir; por ello Maradona lo decía: ¡no sé a qué hora se atravesó en mi vida la cocaína, todos los días durante años!

DIEGO ARMANDO MARADONA, el genio del futbol, representara nuestro tiempo histórico de vida, en cuanto los triunfos simbólicos en las masas, es la forma de entender que, la humanidad toda está sufriendo numerosas muertes por la pandemia Covid-19 y por el descanso eterno de un deportista, Argentina, diera tres (3) días de duelo nacional;  y los ciudadanos de varios lugares del planeta se reúnan en sitios para lamentar profundamente la partida a la eternidad del astro.

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores