Opinion
Multimedia
Por: HORARIO CORREA GARRIDO.
Es un acto reprochable que unos cobardes obsecuentes servidores de la Mafias Políticas que se ROBAN los recursos del pueblo agredan a tres NIÑAS que ninguna responsabilidad tienen de lo que pase o deje de pasar en un país de Cafres donde se rinde pleitesía a individuos que tienen a Colombia sumida en la más horrible desigualdad.
La agresión del pasado viernes en el Metropolitano de Barranquilla es el reflejo de los Viudos del poder que ven limitado en parte el Robo de los recursos públicos, y digo en parte porque el 29 de octubre esas mismas MAFIAS eligieron a sus Alfiles en las Regiones para saquear sus precarios Recursos.
-Todos somos responsables de ese miserable comportamiento:
- Nosotros el pueblo por elegir bodrios para que rijan nuestro destino.
-Los asistentes -a unos juegos que antes que nada nos deben conducir al libre esparcimiento y disfrute- que sirvieron de caja de resonancia a tan deplorable acto.
-Por su parte Las autoridades que debieron garantizar el derecho de esas niñas al solaz en igualdad de condiciones.
-Los familiares de las niñas que debieron prever que los salvajes hacen víctimas a los débiles.
Los colombianos de bien no debemos tolerar esos salvajismos que nos siguen situando entre los países más Violentos.
Se habla con mucha fuerza que grupos políticos de lo más corrupto de Barranquilla y Medellín, financiaron con recursos que se han robado del erario, el ingreso de más de dos mil personas en el estadio solo para gritar su sucia consigna FUERA PETRO, liderados por un Concejal de Medellín adscrito al Centro Democrático.
.
- Patrocinador
¿Quieres aparecer en la publicidad!?
Envianos un mensaje!
enviar