Opinion

Fecha de publicación: Viernes, 30 de Septiembre de 2022 Hora: 06:20:27

Multimedia

 

 

LA PRESENTE COLUMNA NO REFLEJA EL PENSAMIENTO GENERAL DE ESTE PORTAL DE NOTICIAS,  SON CONCEPTOS NETAMENTE PERSONALES DEL ESCRITOR

 

Por DANIS VELEZ P.

 

 

Que el plan operativo anual de inversiones es un instrumento de gestión que permite determinar los objetivos y metas establecidas en el Plan de Desarrollo Distrital, tiene por objeto determinar los programas y proyectos de inversión que se van a ejecutar durante una vigencia fiscal, entonces si este instrumento es la base para que cada secretaría del Distrito elabore los planes de acción que establece la ley 152 del 94, y su respectivas evaluación de los proyectos y programas ¿que se van a ejecutar?

 

 

¿Cómo justifica el alcalde los gatos de las inversiones si no ha hecho nada me pregunto?

 

¿Cómo hace si el concejo le ha aprobado más de cinco (5), incorporaciones?  

 

¿Dónde está ese dinero de las incorporaciones?

 

¿En los bancos eso no es corrupción?  

 

! Dijo una vez el procurador saliente, solo por estos hechos el alcalde Dau debe ser  sancionado, el Poaim permite observar el nivel de cumplimiento del plan de desarrollo en términos de las metas anuales que buscan las satisfacciones de las necesidades básicas de los cartageneros.

 

Que lastima que con estos recursos hubiésemos construido los puentes bomba del amparo, cuatro vientos y de pronto el de Bazurto.

 

Bueno amigos sería esperar la próxima administración porque Dau ha estado 33 meses, solo le quedan 15 meses y no ha hecho nada, si no pelear como vieja chismosa.

Dios lo permita que podamos elegir un buen alcalde que conozca los problemas de la ciudad, y que tenga buenas relaciones con el gobierno central, la clase política, los gremios económicos, la dirigencia social clase política, gremios, líderes sociales, jóvenes, grupos de mujeres, esa si sería la alcaldía de todos.

 

Danis tu amigo.

 

 

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores