Generales
Multimedia
En un avance significativo para la justicia en Cartagena, las autoridades anunciaron el arresto de los presuntos responsables del asesinato de Emperatriz Alquerque Suárez, el pasado 11 de julio de 2024; los presuntos sicarios que están actualmente bajo custodia de las autoridades de Cartagena y enfrentarán cargos por el homicidio de Alquerque.
Los presuntos implicados en el crimen fueron presentados ante un juez de control de garantías, donde la Fiscalía los acusó de homicidio agravado y porte ilegal de armas; y tras revisar la evidencia presentada, el juez ordenó su encarcelamiento preventivo.
Como todo lo vuelven celebración el alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, expresó su gratitud a la Policía Metropolitana, la Secretaría del Interior y la Fiscalía por su compromiso y exhaustiva labor investigativa, que solo se logró por la presión social de la opinión pública.
Sin embargo, el comandante de la Mecar, Coronel Gelver Yesid Peña, ha guardado silencio, luego de los TRES ASESINATOS del sábado Y domingo anterior en la ciudad a manos de sicarios, dos en San Fernando y el otro en el Pozón, lo cual ya se ha vuelto una rutina diaria.
Se trata de Jairo Javier Gil Rodríguez y Domingo Vásquez Mejía, los dos hombres que sicarios asesinaron entre las 10:30 de la mañana y 3:30 de la tarde del sábado 20 de julio en Cartagena; quedando de paso cuatro heridos, entre ellos una mujer; y lo peor de todo es que nos estamos acostumbrado al baño de sangre que vive la ciudad, y a la ola de inseguridad en todos los sectores.
Ayer domingo, también en San Fernando, calle de los Palenqueros, reaparecieron los ASESINOS DE LA MOTO, ultimando de varios disparos en la puerta de su casa a un hombre conocido con el apodo de “Gordo Bola”.
- Patrocinador
¿Quieres aparecer en la publicidad!?
Envianos un mensaje!
enviar