Generales
Multimedia
Como AMILKAR JAIR VENECIA BARRIOS, ha sido identificado un joven estudiante de derecho quien ha sido señalado por presunta usurpación de funciones en la Secretaría del Interior Distrital, donde, sin ningún vínculo laboral formal, habría ejercido funciones oficiales y expedido permisos para espectáculos públicos, recibiendo dineros y otra clase de triquiñuelas.
Amylcar Venecia Barrios, comenzó en la administración pública como Coordinador del Programa de Juventud en la Gobernación de Bolívar durante el gobierno de Juan Carlos Gossaín, entre abril de 2012 y agosto de 2013.
Además, desempeñó el cargo de Presidente de la Junta Directiva de la Fundación Jóvenes en Red de mayo de 2009 a diciembre de 2011 y ha sido Coordinador de Proyectos en la Fundación Misión Servir desde septiembre de 2012, acumulando más de 12 años de experiencia.
A pesar de su notable perfil académico y profesional, Venecia Barrios ha sido acusado de presentarse en reuniones oficiales de la Administración Distrital de Cartagena, vistiendo uniforme y ejerciendo funciones que corresponderían a la Secretaría del Interior.
Según las investigaciones preliminares, aprovechando el acceso a la firma digital del Secretario del Interior, Bruno Hernández, habría expedido un permiso para la realización de juegos pirotécnicos en la Plaza de Toros de Cartagena; evento, que no contaba con las medidas de seguridad adecuadas, puso en riesgo la tranquilidad y la seguridad de los residentes en las cercanías, provocando malestar entre la comunidad y poniendo en evidencia lo que estaba sucediendo.
Aunque en la Secretaría del interior han guardado silencio, se ha sabido que este individuo trabajó varios meses en esa dependencia y fue desvinculado, pero conoce todo el tejemaneje de la administración distrital, ya que estuvo cercano al Secretario Bruno Hernández.
.- Patrocinador
¿Quieres aparecer en la publicidad!?
Envianos un mensaje!
enviar