Generales

Fecha de publicación: Lunes, 31 de Mayo de 2021 Hora: 09:02:02

Multimedia

 

Una cumbre muy completa para determinar candidatos a Senado y Cámara, se cumplió en la ciudad con la visita realizada por el Contralor Carlos Felipe “El Pipe” Córdoba, a fin de hacer los amarres necesarios, conoció FRENTE A FRENTE.

 

 

Según la revelación de las fuentes, la reunión se cumplió en la casa de un peso pesado de la política  ubicada en Barcelona de Indias, y en la misma estuvieron presentes Dumek Turbay, William Montes, El Yoyo Benedetti, y algunos funcionarios actuales, que con gorras y lentes oscuros, trataron de pasar inadvertidos.

 

 

El nerviosismo era total, ya que varios de la docena de invitados prefirieron pasar cerca de la mesa donde estaban los chicharrones con yuca, que en el corazón de la reunión, por lo cual se movían constantemente de sitio.

 

 

La idea es fortalecer la candidatura a Cámara de Jorge “El Yoyo Benedetti” quien repetiría por Cambio Radical, además de otra lista a Cámara y Senado por el partido Conservador, apadrinada por William Montes Medina, y algunos otros barones electorales de la región.

 

 

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores