Politica

Fecha de publicación: Miercoles, 21 de Julio de 2021 Hora: 07:43:31

Multimedia

Audio publicación

 

ESCUCHE AQUÍ DECLARACIONES DE ARMANDO CORDOBA JULIO SOBRE SU REGRESO AL CARGO

 

Demostrando que de nada sirvieron los estudios avanzados de siete Concejales Abogados, y de otros 4 asesores jurídicos del cabildo local, el dirigente popular ARMANDO CORDOBA JULIO, regresó en las últimas horas a su cargo como Secretario de Participación Ciudadana, luego de ser reintegrado el pasado 19 de julio nuevamente por el alcalde William Dau mediante decreto 0741 de ese mismo día, luego que un juez de la ciudad tumbara la MOCION DE CENSURA impuesta en el Concejo, ante una supuesta por violación al debido proceso; y de paso el funcionario concedió ayer una  rueda de prensa para aclarar algunas versiones propaladas desde el Concejo.

 

FRENTE A FRENTE, obtuvo apartes de las declaraciones de Córdoba julio en su rueda de prensa donde afirmó: “Es falso que hemos derrochado en gastos de funcionamiento y OPS.

Hemos contratado muchas menos OPS que en Gobiernos anteriores, y no tenemos corbatas, todos nuestros contratistas trabajan arduamente y eso se ve reflejado en la gestión social que lideramos.

Los perjudicados con la moción de censura no fue Armando Córdoba, ni los concejales, los perjudicados fueron los ciudadanos más vulnerables de Cartagena”.

 

 

Con respecto a lo dicho por la Directiva del Concejo Distrital, el Secretario de Participación desvirtuó esos pronunciamientos, y aseguró que, no solo ha trabajado de manera oportuna por los adultos mayores, sino que ha realizado más acciones en favor de todas las comunidades de Cartagena, que lo realizado en Gobiernos anteriores.

 

"Hemos también trabajado por la Política de Habitante de Calle, la de Diversidad Sexual e Identidades de Género y la Política Pública de Juventudes, entre otros proyectos importantes.

Hemos presentado 33 proyectos en beneficio de las comunidades vulnerables, y el Concejo lo sabe.

La moción de censura se aplicó de manera injusta",
expresó el funcionario reintegrado.

 

 

Sobre el regreso de Armando Córdoba a su cargo, solo se conoce el silencio de los Concejales Fernando Niño, Oscar Marín, Carlos Barrios, Carolina Lozano, Laureano Curi, Liliana Suarez y Sergio Mendoza, todos ellos abogados reconocidos, en torno a su derrota por Armando Córdoba y un Juez de la ciudad por no hacer las cosas ajustadas a las normas vigentes para estas mociones de censura; debiendo ahora repetir todo el proceso, según han dicho.

 

Como se dice en términos taurinos “les tocó regresar el toro a los corrales porque la estocada salió mala”

 

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores