Generales

Fecha de publicación: Miercoles, 28 de Octubre de 2020 Hora: 07:19:45

Multimedia

Audio publicación

 

COMO HOMENAJE A ESTOS DOS IMPORTANTES ARTISTAS, PRESENTAMOS UNO DE LOS TEMAS QUE  IMORTALIZARÁ A PADRE E HIJO

 

Profunda preocupación reina en el ambiente artístico colombiano, pero sobre todo en el la ciudad de Barranquilla y en el municipio de Soledad, por el estado de salud del cantautor soledeño Alci Acosta, su esposa y su hijo el popular cantante y rey del carnaval de Barranquilla Checo Acosta, quienes dieron positivos de Covid 19 según reveló este último en sus redes sociales.

Checo, dijo a través de un vídeo que tenían programado un concierto Online este 30 de octubre y al practicarse las pruebas Covid 19, ambos resultaron positivos del virus y por ello cancelaron dicha presentación.

El artista dijo que el virus no se ha ideo, que hay que cuidarse mucho, mantenerse en aislamiento, usar tapabocas y solo salir a hacer lo necesario;  por ello, pidió a la ciudadanía a mantener autocuidado para evitar contagiarse.

La pandemia de coronavirus sigue causando miles de contagios diarios y cientos de fallecimientos no solo en Colombia, sino en el resto del mundo, sin tener en cuenta edades, idiomas, posiciones sociales, nacionalidades ni mucho menos si se es artista o no.

Así las cosas, varias celebridades de la farándula colombiana también han resultado afectadas por la covid-19 y han aprovechado sus canales digitales para hacer un llamado de conciencia a sus seguidores.

Para los incrédulos e indisciplinados sociales, es bueno recordarles que el Covid-19 no discrimina entre personalidades de la farándula, políticos y gobernantes,  por eso en los últimos días ha aumentado el número de personajes contagiados, como es ahora el caso del Checo Acosta y su padre, el gran Alci Acosta quien junto a su esposa  confirmaron que fueron afectados por la enfermedad, ante lo cual hacemos votos por su pronta recuperación.

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores