Generales

Fecha de publicación: Viernes, 18 de Mayo de 2018 Hora: 09:51:52

Multimedia

La cadena hotelera Karisma & Resort, con su hotel líder Chocolate Allure está organizando para los días 20, 21 y 22 de junio en nuestra ciudad la Primera Seria Internacional Canadian Beef Culinary, en la cual se llevarán a cabo actividades que prometen brindarle a los cartageneros, visitantes e invitados especiales, grandes y sensacionales experiencias gastronómicas y de entretenimiento, que se traducirán en una clebración a los sentidos.


Juan Pablo Franky Lider CEO de la cadena hotelera a nivel de Latinoamérica explicó FRENTE A FRENTE, que la participación de la marca Canadian Beef en este evento es el elemento diferenciador que demostrará a los comensales que la carne canadiense es un producto de clase mundial.


Karisma es la primera y única compañía hotelera con la experiencia “Gourmet Inclusive” que brinda una oferta gastronómica de altísimo nivel, elaborada por Chefs ejecutivos y sommeliers en cada restaurante, con los ingredientes más exquisitos y frescos y vinos galardonados, todo esto disponible para huéspedes y visitantes con una atención que se anticipa a las necesidades del cliente. Durante estos tres días del tercer fin de semana de junio, los hoteles Allure, serán la casa y sede para recibir a chefs de talla internacional, personajes reconocidos en la región caribe, y directivos de la cadena Karisma, compartiendo con Canadian Beef el compromiso de brindar una inolvidable experiencia para celebrar los sentidos con el máximo de calidad y servicio; así lo precisó Carmenza Mantilla, directora comercial de Latinoamérica para Karisma Hotels & Resort. .

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores