Politica

Fecha de publicación: Lunes, 16 de Abril de 2018 Hora: 10:06:21

Multimedia

Audio publicación

El candidato a la Vicepresidencia de la República Juan Carlos Pinzón en formula con German Vargas Lleras, aseguró en ésta ciudad que durante el gobierno Vargas-Pinzón, el país recuperará la seguridad pérdida y volverá a la tranquilidad que ha sido descuidada y entregada a los violentos.


“Puño de hierro contra los terroristas, criminales y corruptos en todo el país, es la fórmula para devolverle a Colombia la tranquilidad que necesita, y a los colombianos la sonrisa perdida de la prosperidad” sostuvo el exministro de defensa en el gobierno Santos Juan Carlos Pinzón, durante declaraciones entregadas el pasado domingo aquí a los medios de comunicación, que estuvieron pendientes a su gira por la ciudad.


Expresó el dirigente santandereano, que durante la vicepresidencia de Vargas Lleras, Cartagena recibió obras significativas como dos mil viviendas, el viaducto de la zona norte, el túnel y el puente de crespo, además de importantes inversiones en saneamiento básico de acueducto, alcantarillado y vías por el resto del departamento de Bolívar.


Insistió Pinzón en que el actual gobierno ha descuidado muchos aspectos de la seguridad en todo el país, y eso ha permitido que los grupos criminales hayan ganado terreno, lo cual lo ha llevado a marcar fuertes diferencias con esta situación actual, y ratificó que en el gobierno Vargas-Pinzón, no se cederá un solo milímetro a las organizaciones criminales y a los corruptos, apoyándose en los estamentos competentes para aplicarles todo el peso de la justicia.


Con respecto a la situación de los miles de ciudadanos venezolanos que huyen a Colombia por la violencia y la hambruna de su país, Pinzón propuso la creación de un centro de atención internacional de refugiados.

“En Cúcuta y en algunas otras zonas del país vamos a crear centros de atención internacional de refugiados para atender a los hermanos venezolanos, generaremos oportunidades de empleo, declarando la ciudad como una zona económica especial y fortaleceremos la seguridad en las zonas afectadas por las migraciones incontroladas”, manifestó.


El microtráfico es uno de los flagelos que sufren las ciudades de toda la costa atlántica por esa razón, Pinzón se comprometió que en un eventual gobierno de Vargas Lleras se aumentará el pie de fuerza en esta región de la costa Caribe.


“La seguridad de los pueblos y ciudades será una prioridad en el gobierno Vargas Lleras - Pinzón.

Vamos fortalecer las Policía Metropolitana y a aumentar el pie de fuerza para garantizar el bienestar de los ciudadanos”, sostuvo.


Un mejor servicio de agua potable y la dinamización del empleo e infraestructura fueron los temas que marcaron la agenda del Pinzón.

En materia de infraestructura a terminar las dobles calzadas, gracias a la gestión de Germán Vargas Lleras.


ESCUCHE AUDIO COMPLETO CON DECLARACIONES DE PINZÓN .

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores