Generales

Fecha de publicación: Martes, 13 de Diciembre de 2022 Hora: 08:31:06

Multimedia

 

 

Mas boca sucia que nunca, inicio diciembre, nuestro descocado alcalde William Dau, acusando ahora hasta sus propios funcionarios, que se niegan a seguirle sus pasos demenciales.

 

Al finalizar la semana anterior, le renunció la directora del DADIS Johana Bueno, aduciendo falta de garantías, y enseguida salió DAU a señalarla de corrupta y de liderar un nido de ratas en esa dependencia de salud.

 

En forma inmediata la exfuncionaria salió a desmentirlo, aduciendo que nunca tuvo facultades para contratar ni ejecutar dineros, y que todo se manejaba desde el Palacio de la Aduana, o sea que el nido de ratas está en la Plaza de la Aduana.

 

Ni la Secretaria del Interior, ni el senil mandatario, dan la cara para dialogar con los diferentes grupos sociales que todas las semanas protestan por algo, y traumatizan la ciudad hasta la locura, como ocurrió ayer con los vendedores informales de la ciudad.

 

Una de nuestras lectoras y seguidoras en la WEB, nos envió el siguiente comentario: “Terrible esto que vivimos en la ciudad, a la medida Anti turismo le agregamos esto, Turistas saliendo a pie de Bocagrande por el colapso vehicular de la ciudad,  ¿Papi Dau que haría un padre de familia responsable cuando en la casa no hay orden? La misión de este payaso es desaparecer esta ciudad”.

 

Lo único cierto e innegable es que Cartagena de Indias se encuentra al garete y sin un alcalde que enfrente los problemas con carácter, porque la temporada de turismo que ya inició será un desastre total.

 

Otro de nuestros lectores, un dinámico ejecutivo del turismo, al calor de un delicioso café, expresó lo siguiente: “Mi hotel de 24 habitaciones tiene reservas completas hasta finales de febrero, y así están todos los hoteles del Centro Histórico, por eso la gran preocupación del sector, es la falta de autoridad y el desmadre total en las calles, donde las prostitutas, jibaros y proxenetas se pelean a cuchillo; el espectáculo es dantesco”.

 

Cartagena necesita orden, autoridad y control, Cartagena necesita UNA CAMISA DE FUERZA, pero quien más la necesita es nuestro propio alcalde DAU, quien totalmente desquiciado reta, pelea y amenaza a todo el mundo, en este reino  de Sodoma y Gomorra.

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores